Es Noticia
BMW serie 3, Mercedes Clase C o Audi A4 en oferta: “¿Cuál es mejor comprar?”

BMW serie 3, Mercedes Clase C o Audi A4 en oferta: “¿Cuál es mejor comprar?”

DMQ
Foto autor
Antonio García

Las marcas premium por excelencia en España y en Europa, es decir, Audi, BMW y Mercedes, siempre han ido uno o varios pasos por delante de buena parte de las marcas generalistas.

Tres fabricantes que en muchos casos han sido pioneros y que no siempre siguen las reglas marcadas por el mercado. Un buen ejemplo de ello es su continuada apuesta por las berlinas.

A diferencia de la gran mayoría de marca generalistas, el trío alemán sí que sigue apostando por sus berlinas clásicas. Ente otras cosas porque saben que muchos de sus clientes son muy clásicos también en este sentido.

La comparativa de berlinas premium

Así, Mercedes sigue apostando por su Clase C, BMW por su Serie 3 y Audi por su A4. Tres berlinas que llevan muchos años luchando ente sí en nuestro mercado y que, teniendo un consumidor similar, compiten para ver cuál es la mejor. De hecho, muchos se preguntan en las redes, “¿Cuál es mejor comprar?”.

Mercedes Clase C
Mercedes Clase C

La respuesta no es sencilla. Entre otras cosas porque los tres son modelos que llegan con todo lo necesario para ser considerados modelos premium. Cuentan con buenos diseños, buenos materiales, equipamiento top y mecánicas de primer nivel.

Es por eso que muchos se fija en los precios. Y ahí sí que hay ciertas diferencias. Como vemos en quecochemecompro.es, el más barato de todos es el Audi A4, que llega por 40.070 euros con una ahorro de 200 euros. El segundo más barato es el BMW, con un pecio de44.800 euros, convirtiendo al Mercedes con sus 47.193 eurosde precio de partida como el más caro.

BMW Serie 3
BMW Serie 3

Y ahí está el punto clave. Teniendo en cuenta que los tres son modelos parecidos en comportamiento, comodidad, habitabilidad y prestaciones, los más de 7.000 euros de diferencia entre el Audi y el Mercedes convierten al A4 en la mejor opción de los tres. Es el más ‘antiguo’ de los tres, pero por relación calidad/precio es el más recomendable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando