Es Noticia
El SUV más vendido de Renault en España es híbrido y está rebajado 5.668 euros 

El SUV más vendido de Renault en España es híbrido y está rebajado 5.668 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault saben de la importancia y del peso de los SUV en nuestro mercado. De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de ventas para comprobar que el Captur es su segundo modelo más vendido en España tan sólo por detrás del Clio, un histórico que nunca falla.

En el caso del Captur, es el SUV de Renault que más éxito tiene en España, evidentemente por su precio y por sus buenas prestaciones. Y es que en la marca gala han optado por dotar a su SUV compacto de una amplia gama mecánica que cubra así todas las necesidades del mercado.

Renault Captur E-Tech
Renault Captur E-Tech

La oferta del Renault Captur híbrido

Entre ellas se encuentra la opción híbrida que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de partida de tan sólo 20.987 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.668 euros y que lo convierte en una de las mejores opciones híbridas del mercado actual.

Su motor no es otro que un HEV de 145 caballos de potencia que, cómo no, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Teniendo en cuenta que es un modelo pensado por y para la ciudad, no es precisamente un detalle menor.

Renault Captur
Renault Captur

En cuanto a su equipamiento, esta versión híbrida llega bien dotada de serie. Si bien deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Renault, el de serie llega con todo lo necesario.

Una versión híbrida que poco a poco va ganando adeptos. Es cierto que es una versión cuyo precio sube respecto a la versión básica de gasolina, pero teniendo en cuenta que sigue siendo un precio muy asequible, cada vez son más los que ven al Captur híbrido como una opción top.

No es de extrañar entonces que sea el SUV más vendido de Renault en España y uno, de hecho, de los más vendidos a nivel general en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando