Es Noticia
Mitsubishi desafía al Toyota RAV4 con una rebaja de 17.500 euros: alternativa a tener muy en cuenta 

Mitsubishi desafía al Toyota RAV4 con una rebaja de 17.500 euros: alternativa a tener muy en cuenta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mitsubishi saben muy bien que el Toyota RAV4 ha sido durante mucho tiempo uno de los SUV que más éxito ha tenido en España y en Europa. De hecho, por mucho que otros modelos estén ahora ganando peso, el SUV japonés sigue siendo una opción top para muchos conductores.

Es por eso que en Mitsubishi han optado por adoptar una estrategia tan antigua como acertada: un descuento bestial en uno de sus mejores modelos en cuanto a relación calidad/precio.

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

No es otro que el Outlander en su versión PHEV. Un SUV que, ojo, en cuanto a diseño sí que está quizás un paso por detrás del Toyota. Sin embargo, por prestaciones equipamiento y precio, es una opción mucho más racional.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio es de tan sólo 28.800 euros con una rebaja de precio ya incluida de ni más ni menos que 17.500 euros

De esta forma, por menos de 30.000 euros Mitsubishi pone en el mercado un SUV de gran tamaño con motor PHEV de 224 caballos de potencia, transmisión automática y, ojo, tracción a las cuatro ruedas.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Pocos SUV de este tamaño y a este precio pueden presumir de tener motor híbrido enchufable con tracción total. Por si ello no fuera suficiente, el equipamiento de este Outlander es también una de sus mejores bazas.

Y es que cuenta de serie con encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, control de crucero, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia.

Una alternativa al Toyota RAV4 muy a tener en cuenta y que, de hecho, en según qué aspectos, puede presumir de ser un modelo incluso mejor dotado a un precio muy atractivo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo L.C.

    Jaime el rav 4 no tiene reductora.

  2. Jacqueline Chippe

    Es eléctrico y.... Seria bueno un video poniendo lo que es igual el Mitsubishi con el toyota

  3. Jaime Luis Fernandez Fernandez

    Me gustaría saber la diferencia en cuanto al uso en el campo ya q creo q el Rav4 tiene reductora

  4. Jaime Luis Fernandez

    Me gustaría saber la diferencia en cuanto al uso en el campo ya q creo q el Rav4 tiene reductora

  5. Eduardo Perez

    Una grande occasione per persone con un reddito medio di poter accedere ad un SUV di qualità.

  6. Eduardo Perez

    ?

Cargando