Es Noticia
Kia hace saltar la banca de los low cost con una rebaja de 14.875 euros que se lo pone muy difícil a Dacia y compañía 

Kia hace saltar la banca de los low cost con una rebaja de 14.875 euros que se lo pone muy difícil a Dacia y compañía 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia no se andan por las ramas. Sabiendo que son uno de los fabricantes que más ha crecido en los últimos tiempos en España, los coreanos no están haciendo otra cosa que potenciar sus ventas a base de grandes ofertas.

Entre otras cosas porque saben muy bien que los bajos precios de marcas ‘low cost’ como Dacia les están poniendo las cosas difíciles. Para contrarrestar el buen hacer del nuevo Sandero y el más que probable futuro éxito del nuevo Duster, en Kia han optado por rebajar el precio de uno de sus modelos más atractivos: el Kia XCeed.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

La oferta del Kia XCeed

Un modelo derivado evidentemente del Ceed pero con ese diseño tipo crossover que tanto gusta hoy en día en España. Lo mejor de todo es que en Kia han optado por dotar a su XCeed de una amplia gama de motores, incluyendo uno híbrido enchufable.

Saben en la marca asiática que, si bien es cierto que los PHEV están aún muy lejos de dominar el mercado, su cuota de mercad sigue creciendo en España y cada vez son más los que optan por uno de ellos.

Es por eso que, para darle un mayor empuje en sus ventas, Kia, como vemos en quecochemecompro.es, ha rebajado el precio de su XCeed PHEV hasta los 21.200 euros. Un precio que incluye las promociones del Plan MOVES III y un descuenta ya incluido de ni más ni menos que 14.875 euros.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Con un motor híbrido enchufable de 141 caballos y una autonomía eléctrica de más de 60 kilómetros, este XCeed PHEV puede presumir de ser uno de los SUV PHEV generalistas mejor dotados.

También en cuanto a equipamiento, ya que llega de serie con cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, climatizador, ordenador de viaje, ópticas Full LED o control de crucero con limitador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando