Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Audi A3 rebajado 7.200 euros tiene 204 CV y es una de las sensaciones del momento en España

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi sabe muy bien que, siendo como es una marca premium, sus modelos de acceso suelen ser los más vendidos en nuestro país. Son muchos los que, como ocurre con BMW y Mercedes, prefieren hacer un esfuerzo e ir a por un modelo de acceso de una marca premium que a por uno top de una marca generalista.

En este sentido, uno de los Audi que históricamente mejor salida ha tenido en España ha sido el A3, el compacto de los cauto aros que hace ya unas cuantas generaciones que triunfa.

Un modelo que, como el BMW Serie 1 o el Mercedes Clase A, cuenta cada vez con más adeptos en nuestro mercado. Es por eso que en la marca germana han querido darle un impulso en cuanto a ventas.

El descuento del Audi A3 PHEV

Eso sí, han aplicado un descuento bestial no a la versión de gasolina o diésel, sino a la versión PHEV. Saben en Audi que los híbridos enchufables son una de las sensaciones del momento en nuestras carreteras, ganando cada vez mayor cuota de mercado.

Modelos PHEV que tienen en el consumidor premium uno de sus mejores aliados. Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora Audi ha rebajado el precio de su A3 1.4 40 TFSI E S TRONIC ADVANCED SPBACK ni más ni menos que 7.200 euros.

De esta forma, el precio de partida de esta versión híbrida enchufable del compacto alemán es de 34.950 euros, un precio muy a tener en cuenta viendo sus prestaciones. Y es que este compacto llega con un motor de ni más ni menos que 204 caballos asociado a una transmisión automática.

Muy bien equipado ya en su versión de acceso y con una autonomía en modo eléctrico de más de 40 kilómetros, este A3 PHEV puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT. Un modelo premium que muchos, con esta rebaja, van a ver con mejores ojos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando