Es Noticia
Fiat pone sobre la mesa su apuesta para ganar la partida a Dacia y los low cost: 12.948 euros 

Fiat pone sobre la mesa su apuesta para ganar la partida a Dacia y los low cost: 12.948 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Fiat son conscientes de que pasan, seguramente, por uno de sus mejores momentos de ventas en nuestro país desde hace ya muchos años. El éxito de su 500, sobre todo a raíz de la implementación del motor con sistema micro híbrido, ha hecho de la marca italiana una de las más vendidas.

Es por eso que en Fiat han optado por tomar dos caminos. Por un lado, ampliar de una forma considerable la gama de sus modelos relacionados con el 500 y, por otro, tirar de grandes ofertas por modelos más básicos.

Un buen ejemplo de ello es el Fiat Tipo 5 puertas, un modelo que, como bien saben los seguidores de la marca, tiene en su precio su mejor arma. Y más ahora que la firma ha optado por rebajar el precio ni más ni menos que 6.252 euros.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

La oferta del Fiat Tipo

Así, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio de la versión más básica de este Fiat Tipo 5 Puertas es de tan sólo 12.948 euros. Un precio muy ajustado que seguro que va a ayudar a que este compacto siga escalando posiciones en nuestro mercado.

Entre otras cosas porque, como ocurre con todos los modelos de Fiat, por mucho que sea su versión de acceso, este Tipo llega más que completo de serie. Su motor no es otro que un 1.0 de gasolina de 101 caballos de potencia. Una mecánica que, si bien no da para muchas alegrías al volante, sí que evidentemente rinde más que bien en una conducción diaria tranquila.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

Por lo que respecta a su equipamiento, llega con lo básico, pero tampoco echaremos mucho de menos. Eso sí, como es lógico, deberemos acudir a los equipamientos más top para contar con lo último en tecnología de Fiat.

Con este precio, es muy probable que este Tipo 5 puertas acabe siendo también motivo de alegría en la marca y uno de los principales rivales de Dacia y del resto de ‘low cost’.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nestor

    El problema de los fiats no son los coche (que también) el problema fue subastó consumó y que si alguno rompe nadie lo va a tocar si no viene alguien de italia.

  2. Nestor

    El problema de los fiats no son los coche (que también) el problema fue subastó consumó y que si alguno rompe nadie lo va a tocar si no viene alguien de italia

  3. Claudio

    Precio punto diesel

  4. Dolores

    Que precio tiene el Fiat Tipo en diesel Gracias?

  5. Dolores Porras

    Que precio tiene el Fiat Tipo en diesel Gracias?

  6. Dolores Porras

    Que precio tiene el Fiat Tipo en diesel?

  7. Dolores

    Que precio tiene el Fiat Tipo en diesel?

Cargando