Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jeep pone sobre la mesa una oferta muy tentadora: híbrido rebajado 13.071 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasJeep

Jeep sabe muy bien que su corta gama de modelos en el mercado español no le está facilitando las cosas. En pleno boom de los híbridos y los eléctricos, la marca americana sí que ha visto ahí un buen camino para ir, poco a poco, ganando peso.

Es por eso que, con la evidente intención de crecer en ventas en España, ahora Jeep ha diseñado una oferta con una rebaja de ni más ni menos que 13.701 euros para uno de sus modelos mejor valorados.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

No es otro que el Renegade, un SUV compacto que brilla por su diseño y por su excelente relación calidad/precio. Por mucho que no sea un modelo superventas y que su precio no sea el de un chollo, sí que es un modelo de calidad semi-premium a un precio muy a tener en cuenta.

La oferta del Jeep Renegade PHEV

Y más ahora que, como ben podemos ver en quecochemecompro.es, Jeep ha decidido rebajar el precio de su versión PHEV. La marca americana ha optado por hacer de su Renegade uno de los SUV híbridos enchufables más atractivos del mercado.

Esta promoción es la prueba de ello, una promoción muy tentadora teniendo en cuenta que, con los 13.701 euros de descuento, el precio del Renegade PHEV es de tan sólo 29.754 euros.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Un modelo que, si bien por tamaño se queda un poco por debajo de otros PHEV con este precio, puede presumir de ser un SUV que, a diferencia de otros, sí que tiene cualidades de todoterreno.

Y es que la marca ha decidido dotarlo de un motor PHEV de 240 caballos de potencia unido a una transmisión automática así como a una tracción total. Teniendo en cuenta que este motor le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT, estamos ante un modelo con el que poder salir del asfalto sin problema alguno, respetuoso con el medio ambiente y con un precio muy tentador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando