Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cambio radical. El nuevo Audi A4 no se parece a nada de lo que has visto hasta ahora. Impactante

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasA4Audi

El Audi A4 es una berlina que ha sabido sobrevivir al auge de los modelos SUV. La marca alemana tiene en el A4 uno de los coches más fiables en cuanto a éxito entre el público.

Un modelo que en 2019 estrenó un lavado de cara para afrontar la mitad de ciclo de vida que tenía por delante. Un face lift que también significó el inicio del desarrollo de la nueva generación. Será a quinta de la berlina alemana.

Audi ya trabaja en la quinta generación del A4

Este nuevo modelo o será presentado hasta finales de 2022. Y se espera que llegue al mercado a finales de 2023. Siempre y cuando, claro está, no haya retrasos por culpa de la crisis de los microchips.

Por el momento e conocen muy pocos detalles. Algunos de ellos tienen que ver con el apartado mecánico. Se conoce que el nuevo Audi A4 llegará con variantes eléctricas, pero también en versiones diésel y gasolina. La firma de los cuatro aros no renunciará todavía a los motores térmicos, aunque se espera que estos cuenten con algún tipo de electrificación.

Un adelanto del nuevo Audi A4

De lo que no se sabe nada es de su diseño. No obstante, algunos ya empiezan a aventurarse a crear las primeras ilustraciones digitales del aspecto que podría mostrar el próximo Audi A4. Por ejemplo, los diseñadores de Aravarii, que han pubñlicaod los primeros renders en sus redes sociales.

Unas imágenes que, además, han sido recogida por la revista Auto Express para su portada y para ilustrar uno de sus artículos. En ella se ve a un Audi A4 que hereda los nuevos detalles de lenguaje de la firma de los cuatro aros y que luce un aspecto deportivo muy marcado. Parece más un modelo de la gama S de modeos deportivos de Audi. No has visto otro A4 igual. Atención:

1 comentario

  1. Eduardo Michel

    Me encanta que Audi siga pensando en los motores de combustión y que tenga el Diésel presente y no electrifique tanto el A4, al igual que no me gustaría que reduzca tanto la parrilla frontal pues en ella está el carácter de ese coche y de la marca en general. Vamos Audi a seguir dándole vida al A4 que es una bestia. Gracias

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando