Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El rival más peligroso del Volkswagen Golf tiene una versión estrella que se está vendiendo como churros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Volkswagen Golf tiene un nuevo y durísimo rival en el mercado. Hablamos del nuevo Peugeot 308, cuya nueva generación ya está a la venta en España. El compacto francés aterriza con fuerza y con precios muy atractivos que están haciendo que se venda como churros.

El Peugeot 308 llega con unas medidas de 4.367 mm de largo, 1.441 mm de alto y 1.852 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 361 litros. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento y el nivel de dotación tecnológica, con lo último de la firma puesto al servicio de los consumidores.

Peugeot 308
Peugeot 308

Así es el Peugeot 308 más equilibrado

La versión más equilibrada es el que se configura con un motor 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par máximo. Puede estar asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o a uno automático de 8 velocidades por convertidor de par.  Y es uno de los que registra un consumo más comedido. Según el ciclo WLTP, gasta 5,5 litros cada 100 km.

Este modelo empieza en los 22.800 euros si elegimos el acabado Active Pack. Este incluye de serie faros LED, control de velocidad, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales o asistente de carril, entre otros detalles. En todo caso debes tener en cuenta que si quieres el cambio automático debes sumar 1.700 euros al precio.

Peugeot 308
Peugeot 308

Acabados superiores con precios muy atractivos

Pero ese no es el único precio atractivo que encontramos en la gama del Peugeot 308. Si escogemos el mismo bloque motor pero con el acabado Allure, el precio es de 25.300 euros. Y en este caso ya contamos en el equipamiento con 4 elevalunas eléctricos, climatizador, control de crucero, arranque sin llave, llantas de aleación de 17" o cargador inalámbrico para teléfonos móviles, entre otros detalles.

Peugeot 308
Peugeot 308

Y por si te interesa, estos son los precios con acabados superiores: Allure Pack a partir de  27.900 euros, GT desde 30.200 euros y GT Pack desde 32.200 euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando