Es Noticia
El rival más peligroso del Volkswagen Golf tiene una versión estrella que se está vendiendo como churros

El rival más peligroso del Volkswagen Golf tiene una versión estrella que se está vendiendo como churros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Volkswagen Golf tiene un nuevo y durísimo rival en el mercado. Hablamos del nuevo Peugeot 308, cuya nueva generación ya está a la venta en España. El compacto francés aterriza con fuerza y con precios muy atractivos que están haciendo que se venda como churros.

El Peugeot 308 llega con unas medidas de 4.367 mm de largo, 1.441 mm de alto y 1.852 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 361 litros. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento y el nivel de dotación tecnológica, con lo último de la firma puesto al servicio de los consumidores.

Peugeot 308
Peugeot 308

Así es el Peugeot 308 más equilibrado

La versión más equilibrada es el que se configura con un motor 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV y 230 Nm de par máximo. Puede estar asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o a uno automático de 8 velocidades por convertidor de par.  Y es uno de los que registra un consumo más comedido. Según el ciclo WLTP, gasta 5,5 litros cada 100 km.

Este modelo empieza en los 22.800 euros si elegimos el acabado Active Pack. Este incluye de serie faros LED, control de velocidad, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales o asistente de carril, entre otros detalles. En todo caso debes tener en cuenta que si quieres el cambio automático debes sumar 1.700 euros al precio.

Peugeot 308
Peugeot 308

Acabados superiores con precios muy atractivos

Pero ese no es el único precio atractivo que encontramos en la gama del Peugeot 308. Si escogemos el mismo bloque motor pero con el acabado Allure, el precio es de 25.300 euros. Y en este caso ya contamos en el equipamiento con 4 elevalunas eléctricos, climatizador, control de crucero, arranque sin llave, llantas de aleación de 17" o cargador inalámbrico para teléfonos móviles, entre otros detalles.

Peugeot 308
Peugeot 308

Y por si te interesa, estos son los precios con acabados superiores: Allure Pack a partir de  27.900 euros, GT desde 30.200 euros y GT Pack desde 32.200 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando