Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes clona un modelo que inventó Audi y lo pone a la venta en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes ha dado la vuelta a la gama del Clase C. Una gama que hasta ahora contaba con hasta cuatro carrocerías distintas, pero que ahora se limitará a tres, con una de ellas completamente nueva. Se trata del Mercedes Clase C All-Terrain, un modelo que ya inventó Audi con los Allroad y que es perfecto para los que necesitan un familiar con todas las letras pero no quieren renunciar del todo a los todocamino.

“Con el Clase C All-Terrain, estamos agregando una nueva variante en este exitoso segmento a nuestra sólida gama, junto con el sedán y el Estate”, apuntó Britta Seeger, Directora de Ventas de Mercedes, durante la presentación de este modelo en el pasado Salón de Múnich.

Mercedes Clase C All-Terrain
Mercedes Clase C All-Terrain

Mercedes estrena en nuevo Clase C All-Terrain

Este nuevo Clase C All-Terrain está basado en el Clase C Estate se diferencia del resto de la familia en las protecciones de plástico en los pasos de rueda y en los faldones laterales, delantero y trasero. Además, de serie monta llantas de 17 pulgadas, pero se puede optar a llantas de 18 o 19 pulgadas.

Donde apenas encontramos diferencias es en su interior. En todo caso, el Mercedes Clase C All-Terrain monta pedales de aluminio que le dan un carácter más deportivo. Pero el resto se mantiene fiel a las otras versiones. Mientras que monta un maletero de 490 litros ampliables hasta los 1.510 litros.

Mercedes Clase C All-Terrain
Mercedes Clase C All-Terrain

El Clase C All-Terrain se sitúa entre los familiares y los SUV

En el apartado mecánico, el Mercedes Clase C All-Terrain cuenta con dos versiones mecánicas. La gama empieza con el C 200, un modelo con un motor de gasolina de 204 CV de potencia asistido por un sistema MHEV de 48 Voltios y un motor eléctrico de 20 CV y gestionado por un cambio de marchas automático de 9 velocidades 9G-Tronic y la un sistema de tracción total 4MATIC.

Mercedes Clase C All-Terrain
Mercedes Clase C All-Terrain

Por otro lado tendremos el 200 d, con un motor diésel de 200 CV de potencia. También está asistido por un sistema MHEV de 48 Voltios y un motor eléctrico de 20 CV. Y repite en el cambio de marchas automático de 9 velocidades 9G-Tronic y la un sistema de tracción total 4MATIC. Además, ambos contarán con el modo de conducción Offroad+. Para conocer los precios todavía tendremos que esperar.

2 comentarios

  1. Pedro Miret

    Imagino que, como su ancestro Allroad, tendrá suspensión hidráulica regulable en altura, no?

  2. PEDRO

    Imagino que, como su ancestro Allroad, tendrá suspensión hidráulica regulable en altura, no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando