Es Noticia
BMW impacta con el nevo morro deportivo para el i7

BMW impacta con el nevo morro deportivo para el i7

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Se avecinan meses moviditos en BMW. La firma alemana prepara importantes lanzamientos en los tiempos que vienen. Y uno de ellos es el nuevo Serie 7.

La nueva berlina de lujo será presentada a finales de este año. Y según apuntan fuentes alemanas, debería llegar a los concesionarios a lo largo de 2022.

Pero este modelo no llegará solo.  La firma premium lleva tiempo trabajando en la electrificación de todos sus modelos bajo la gama i y la gran berlina de lujo no va a ser menos.

Siguiendo la línea de los otros modelos de la gama i, la versión eléctrica del BMW Serie 7 se llamará i7.Un modelo que será presentado a lo largo de 2022 y que debería llegar a los concesionarios entre finales de año y principios de 2023.

El nuevo BMW i7 está en camino

Por el momento apenas hay informaciones oficiales. Pero sí circulan algunos rumores que apuntan a lo que podemos esperar de este nuevo modelo de lujo.

Se habla de tres probables versiones que irán en función de la batería y la autonomía que ofrezcan. Algunas fuentes se refieren a capacidades de 80, 100 o 120 kWh. Para la primera se especulan 500 km de autonomía, mientras que la más capaz debería conseguir una autonomía de unos 700 km.

Por otro lado, las potencias del i7 se estaría moviendo entre los 550 CV de la versión más convencional y los 650 CV de la versión más potente.

Además, dependiendo de la versión contará con sistemas de propulsión trasera o sistemas de tracción total con el sistema xDrive y la inclusión de dos motores.

Un adelanto del nuevo i7

En cuanto a niveles de potencia, las primeras informaciones no oficiales apuntan a dos versiones: una alrededor los 550 CV y otra más potente de unos 650 CV. En materia de equipamiento, cabe esperar que el futuro BMW i7 incorporará los últimos avances de la marca en términos de confort, lujo, exclusividad y seguridad.

Asimismo, tampoco han noticias sobre su diseño, al margen de las fotos espía del Serie 7 que permiten intuir como será el i7. Sin embargo, los diseñadores de Avarvarii ya se han atrevido a lanzar los primeros renders. Y este es el resultado. Atención al marcado morro deportivo.

https://www.instagram.com/p/CUrtupdqGFj/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Qué trompa fea. Y peor la del suv de la tapa de la revista.

Cargando