Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Audi Q2 o Volvo XC40 rebajado 7.152 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Un contenido de:
Antonio García

Audi y Volvo son dos marcas premium que, como bien saben los que las tienen muy en cuenta, han encontrado en el terreno de los SUV una muy buena vía para aumentar sus ventas.

Dos de sus modelos batallan entre ellos teniendo en cuenta que son dos modelos con un precio similar. Por un lado, el Audi Q2, el SUV má s compacto de la marca de los cuatro aros. Pequeño, atractivo y bien dotado en todos los sentidos, el Q2 es un modelo muy a tener en cuenta.

Por otro, el modelo que más alegrías ha dado a Volvo en los últimos tiempos: el Volvo XC40. Un SUV compacto, muy bien dotado y que cuenta con una promoción desde hace ya meses que lo acerca más a los generalistas que a los premium. La pregunta que se hacen muchos en las redes es: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

Si nos centramos en los precios, vemos en quecochemecompro.es que el Volvo XC40 llega con un descuento de 7.152 euros que deja su precio de partida en 25.500 euros. Por su parte, el Audi Q2 parte desde los 28.440 euros. Una diferencia de precio que, al final, es determinante.

Ente otras cosas porque, si bien es cierto que los dos son los dos SUV mas compactos d sus respectivas marcas, el Volvo es un modelo de mayor tamaño. Es más largo, más ancho y cuenta con una capacidad de carga mucho mayor: 578 litros por los 405 litros del Audi.

volvo XC40
volvo XC40

Teniendo en cuenta que además llega con una mecánica mejor dotada (129 caballos por los 110 del Audi, en los dos casos motores de gasolina), el ganador no puede ser otro que el Volvo.

Y es que el XC40 es un modelo igual de premium pero mayor, más potente, con mayor espacio en todos los sentidos y, ojo, por si con ello no fuera suficiente, más barato.

2 comentarios

  1. Alberto gracia

    El xc40 no es comparable al q2, sino al aydi q3..... Esta comparativa publicada es puro marketing de Volvo.

  2. Rogelio garciA

    Pero sin cambio automático

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando