Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW rebaja 6.176 euros el precio y lo convierte en el más vendido en toda España

Un contenido de:
Leire Lobato

Está claro que los SUV dominan el mercado. Algo que también ocurre en las marcas premium. Aunque suelan ser modelos más caros, los conductores ya han dictado veredicto. El todocamino es la tendencia del momento y así apunta que seguirá siendo.

En este sentido, el BMW X1, el SUV más pequeño de la firma germana, ha sido el BMW más vendido en septiembre. En total se matricularon 653 unidades, lo que le valió para ocupar el puesto 29 de los modelos más vendidos del fabricante germano.

BMW X1
BMW X1

La oferta de BMW para el X1

Unos méritos que tendrían mucho que ver con el precio al contado que anuncia la marca para el X1. Porque según entras en la web de BMW, el X1 está anunciado por 33.400 euros. Sin embargo, entrando en el configurador descubrimos que BMW pide solo 27.223,31 € si lo pagas al contado. Una ganga que pocas veces encontrarás.

Este precio sería para la versión sDrive16d. Se configura con un motor diésel tricilíndrico de 1.5 litros que extrae 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Prestaciones muy correctes y equipado hasta arriba

Con este propulsor, el BMW X1 sDrive16d acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Asimismo, registra un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

BMW X1
BMW X1

Y en equipamiento cuenta de serie con llantas de 17'', volante multifunción, tornillos antirrobo para las llantas, indicación de presión de los neumáticos, carriles longitudinales para la baca en negro, alfombrillas de Velours, sistema ISOFIX, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos, climatizador, llamada de emergencia inteligente, teleservices, servicios ConnectedDrive y servicios remotos, entre otros detalles 33.400 €

1 comentario

  1. Joseba

    Es hibrido
    ?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando