Es Noticia
Salvajada en Volvo con la mayor oferta de la marca: 14.040 euros menos

Salvajada en Volvo con la mayor oferta de la marca: 14.040 euros menos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

A pesar de que los SUV dominan cada vez más el mercado, hay otros familiares que todavía sobreviven y lo hacen con la cabeza muy alta. Por ejemplo, el Volvo S90, una berlina que, como la mayoría, vive con la espada de Damocles amenazando en todo momento, pero que no morirá mientras siga conquistando conductores que no quieren caer en las redes de un todocamino. Y más que lo seguirá haciendo con precios como los que propone la firma sueca premium.

El Volvo S90 es un sedán que mide 4.963 mm de largo, 1.443 mm de alto y 1.879 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.941 mm y un maletero de 500 litros. Y destaca por su elegancia interior y exterior, el confort para los pasajeros y en la marcha, su completo equipamiento repleto de sistemas de seguridad y la alta calidad de su construcción. Además, toda la gama está electrificada con sistemas de hibridación ligera MHEV. Y compite con modelos como el BMW Serie 5 o el Audi A6.

Volvo S90
Volvo S90

Así es el Volvo S90 de acceso

En su versión de acceso, el S90 monta un bloque B4. Se trata de un motor gasolina MHEV que cubica 2.0 litros y desarrolla 197 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y por un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h limitada electrónicamente. Registra un consumo mixto de 6,8 litros cada 100 km.

Volvo S90
Volvo S90

Equipamiento y oferta para el S90

Y atención al equipamiento. Incluye el acabado Momentum Pro, con elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería mixta en tela y piel sintética, instrumentación digital de 12.3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, climatizador bizona, regulación eléctrica de los asientos delanteros o control de crucero.

Volvo S90
Volvo S90

En cuanto al precio, acceder a este modelo tiene una tarifa oficial de 54.540 euros. Sin embargo, Volvo lo anuncia en su página web por un precio de partida de 41.000 euros. Y aunque las condiciones pasan por financiar  un mínimo de 30.000 € a 48 meses con una permanencia mínima de 36 meses, al final pagarás mucho menos que esos 54.540 euros de su precio oficial de mercado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Alfredo

    Son los mejores coches a combustible ⛽ son buenos coches son seguros hi los mejores

  2. Luis Vera

    Son los mejores coches a combustible ⛽ son buenos coches son seguros hi los mejores

  3. Pepe Domara

    Ya lo venden en Rusia por unos 24000€, lo que se parecería más al precio que tendría en España una vez sumados los impuestos, transportes, gastos de comercialización y garantía europea. https://www.geely-motors.com/en/model/atlaspro En cualquier caso, no es una buena noticia para España que desembarquen las empresas automovilísticas chinas, en Europa, teniendo en cuenta que el automóvil es el primer sector industrial español y que nuestra economía tiene una altísima dependencia.

Cargando