Es Noticia
El Alfa Romeo Stelvio desaparece de la lista de los 100 coches más venidos de España, a pesar de tener una oferta buenísima

El Alfa Romeo Stelvio desaparece de la lista de los 100 coches más venidos de España, a pesar de tener una oferta buenísima

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Un mes más, el Alfa Romeo Stelvio no aparece entre los 100 modelos más vendidos en España en septiembre. El todocamino italiano sigue sin convencer al personal. A pesar de que circula con aires de modelo premium, pocos clientes se prestan a pagar lo que cuesta un Stelvio teniendo opciones en Mercedes, Audi o BMW a precios similares.

Y eso que Alfa Romeo no deja de contraatacar con ofertas muy interesantes casa mes. En octubre, por ejemplo, tiene dos propuestas en su página web. Si alguna vez te interesó el Stelvio, sigue leyendo.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo propone dos ofertas para el Stelvio en octubre

El Alfa Romeo Stelvio es un SUV que mide 4.702 mm de largo1.681 mm de alto y 1.955 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.818 mm y un maletero de 525 litros. Y entre sus bondades destacan su diseño coupé deportivo y elegante, la calidad de sus materiales y acabados, un interior que rezuma lujo, un completo equipamiento y un excelente comportamiento en la marcha.

Como decíamos, este modelo que este mes cuenta con dos ofertas de compra muy atractivas. La primera es para el modelo de acceso. Hablamos de un Stelvio que se mueve con un motor tetracilíndrico diésel 2.2 que desarrolla 190 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Con este bloque, el Stelvio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

En equipamiento, ya incluye de serie sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, etc.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

En cuanto a su precio, tiene una tarifa oficial de 54.895 euros. No obstante, este mes aparece anunciado en la web de Alfa Romeo por un precio al contado de 47.070 € al contado que también puedes financiar. Si lo haces acabarás pagando 54.413,26 .

El 2.2 de 210 CV también está de oferta

Por otro lado, tienes el diésel de 2.2 litros turboalimentado que desarrolla 210 CV de potencia y 470 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio automático de 8 relaciones con levas en el volante y por un sistema de tracción total.

Gracias a ello, este Alfa Romeo  Stelvio acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Y su consumo combinado es de 5,6 litros, según el ciclo WLTP.

En equipamiento incluye el acabado Veloce. Y entre otros detalles, cuenta con:

  • Llantas de 51cm (20¨) con pinzas de frenos en color.
  • Faros Bi – Xenón 35W con lavafaros.
  • Asientos deportivos en cuero, eléctricos y calefactables.
  • Pantalla multifunción táctil con navegador de 22,4 cm (8,8¨) y Apple Carplay/ Android Auto.
  • Cámara de visión trasera y detector de ángulo muerto activo.
  • Arranque por botón
  • Climatizador automático
  • Bluetooth
  • Puerto USB
  • Control de crucero
  • Volante en piel

En este caso hablamos de una tarifa oficial de 62.683 euros. Sin embargo, Alfa Romeo lo anuncia en su página web por un precio al contado de 49.480,41 euros que puedes financiar. Aunque si lo haces el precio total acaba subiendo hasta los 57.196,70 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando