Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi asalta el mercado low cost con una oferta que ofrece más que el mejor Dacia Duster por menos dinero 

Un contenido de:
Antonio García

En Mitsubishi saben muy bien que su guerra no es precisamente con Dacia y con sus modelos ‘low cost’. La firma japonesa es una de las históricas en el mercado del automóvil, por lo que su guerra es otra.

Sin embargo, saben bien los nipones que, pese a que sus modelos tienen una calidad superior en la inmensa mayoría de casos a los de Dacia, los precios acaban siendo determinantes.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Y más en un mercado como el actual, donde cada vez hay mayor oferta y con muchas marcas rebajando precios. Es por eso que en Mitsubishi han optado por seguir los pasos de otros gigantes en ventas y han rebajado el precio de uno de sus modelos top para seguir sumando ventas.

El Mitsubishi ASX, una opción más completa que el mejor Dacia Duster

No es otro que el Mitsubishi ASX, un SUV compacto que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida ahora de 18.300 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.650 euros. Es evidente que no es un precio ‘low cost’, pero es importante recordar que es un precio que se queda por debajo del que tiene el mejor Dacia Duster.

Y es que, como vemos también en el citado medio, la versión más top del SUV rumano parte desde los 22.936 euros con un motor diésel de 115 caballos. Una mecánica que se queda muy lejos de la de gasolina de 150 caballos de potencia que tiene el ASX.

Dacia Duster 2022
Dacia Duster 2022

En cuanto a equipamiento, por mucho que estemos ante la versión más sencilla del Mitsubishi, esta llega más que bien dotada. Cuenta, entre otras cosas, con, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces y control de velocidad.

Si la idea es ir a por un SUV sencillo, evidentemente el Duster no tiene rival. Eso sí, si el precio no es el principal argumento de venta, el ASX más sencillo es mejor opción que el Dacia mejor dotado.

2 comentarios

  1. JOSE ANGEL

    No entiendo la manía con intentar siempre desprestigiar al Dacia Duster frente a otros SUV. pues yo he tenido un ASX Y UN KIA SPORTAGe. Vendí los dos y compre el Duster prestige de 115 CV. Y contentísimo. No lo cambio por ninguno.

  2. Jose

    La versión 4w diésel con cuatro camaras y cierre automatizado a distancia del Dacia Duster es muy superior respecto al vehículo Mitsubishi que mencionan

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando