Es Noticia
Cupra coloca este modelo como el mejor valorado en internet (y también te contamos cuál es la marca más votada) 

Cupra coloca este modelo como el mejor valorado en internet (y también te contamos cuál es la marca más votada) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cupra puede presumir de muchas cosas. Una de ellas es la ser la protagonista en un ranking cuento menos curioso. Se trata del ranking de modelos mejor valorados por los internautas en nuestro país.

Un ranking que ha elaborado GEOM Index y que ha coronado al prototipo de Cupra llamado Urban Rebel como el modelo mejor valorado con una nota media de 82,19. Viendo su espectacular diseño se entiende el porqué de su éxito en la red.

Y lo mejor es que se trata de un concept car de un modelo que, tal y como han apuntado en la maca deportiva española, llegará al mercado en 2025. Completan el podio de este ranking el nuevo y atractivo Peugeot 308 y el siempre bien valorado Porsche Macan.

Cupra y las marcas mejor valoradas en Internet

Más allá de los modelos en concreto mejor valorados en internet según este estudio, las marcas también tienen su propio ranking. En este caso, Peugeot puede presumir de ser la ganadora, con una valoración media de 81,05 euros.

En el caso de Cupra, la marca deportiva de Seat desde hace ya meses marca propia ocupa la segunda posición, por delante de Porsche, Skoda y Hyundai, que completan el top 5.

De ahí hasta el décimo lugar aparecen Renault, BMW, Toyota, Seat y Volkswagen. Un ranking que, por mucho que no vaya ligado evidentemente a las ventas, no deja de tener cierto interés para las propias marcas.

Peugeot 308
Peugeot 308

Entre otras cosas porque, por mucho que sea un ranking menor, ofrece muchas pistas sobre los gustos de los internautas españoles de cara al presente y, sobre todo, al futuro.

Por otro lado, llama especialmente la atención que, de la lista de los diez modelos mejor valorados, cuatro de ellos son modelos cien por cien eléctricos. Así, se confirma también que este tipo de modelo van al alza en nuestro país, aunque sus ventas esté aún muy por debajo de las de los modelos con motores de combustión o híbridos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alheoc

    Es un prototipo, no concept car, es totalmente funcional y da muy buenos resultados en circuito por cierto jeje.

  2. Elkin lopez

    Tengo mi Peugeot 306 viejito modelo pero es lo maximo

Cargando