Es Noticia
A Volvo no le tiembla el pulso y arranca octubre manteniendo la oferta más salvaje 

A Volvo no le tiembla el pulso y arranca octubre manteniendo la oferta más salvaje 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace unos meses, Volvo tomó una decisión que, al principio, dejó a muchos con la boca abierta. Y es que, lejos de lo esperado en una marca premium como es la sueca, Volvo decidió rebajar el precio de su XC40, su SUV compacto de acceso.

Una decisión que el tiempo ha demostrado que ha sido más que acertada. Y es que, como bien saben en la marca sueca, esta promoción del XC40 que hace ya meses que está encima de la mesa ha provocado que el SUV sea el modelo que ocupe la posición 43 en la lista de más vendidos en lo que va de año.

volvo XC40
volvo XC40

Todo un logro por parte de Volvo que, ojo, ha tomado otra decisión: sin que le tiemble el pulso y consciente del buen hace de esta oferta, ha optado por mantenerla ahora en el mes de octubre.

La oferta del Volvo XC40

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida del XC40 más básico en tan sólo 25.000 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que estamos ante uno de los SUV premium mejor dotados ya desde su versión de acceso.

En el aparado mecánico, este Volvo llega con un motor de gasolina 1.5 de 125 caballos de potencia. Una mecánica que, dado el tamaño y el peso del modelo, es más que suficiente para el día a día.

volvo XC40
volvo XC40

Por otro lado, si bien es cierto que deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Volvo, este XC40 con acabado Momentum llega también muy completo de serie.

Con materiales y tecnología de un modelo premium como el que es, este XC40 a este precio va a seguir siendo, seguro, el modelo más vendido de Volvo en España. Una decisión más que acertada por parte de los suecos.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias Valle

    Porque no tenemos esa oferta en México. Yo quiero una ya

  2. Elias Valle

    Porque no tenemos esa oferta en México. Yo quiero una ya

  3. Elias Valle

    Porque no tenemos esa oferta en México. Yo quiero una ya

  4. Julio alfonso

    En México deberían de hacer lo mismo, aquí los venden como si fuera Inglaterra o Alemania. Son muy elevados los precios aquí..

  5. Jairo constante

    En Ecuador direccion de casa volvo y si vienen version diesel marchas manuales Un saludo gracias

  6. Jairo constante

    Buenos dias en Ecuador en donde Qyeda la casa volvo y si vienen en versioncombustible diesel y manuales las marchas gracias un saludo

  7. Jorge Alberto Hurtado

    En Colombia en cuanto queda el valor? Estamos interesados en comprar una. Gracias

  8. NICOLAS TERRAZAS mendoza

    DEBERIAN DE APLICAR ESE PRECIO Y VEHICULO EN MEXICO SERIA EXELENTE.

  9. NICOLAS TERRAZAS

    DEBERIAN DE APLICAR ESE PRECIO Y VEHICULO EN MEXICO SERIA EXELENTE.

Cargando