Es Noticia
El SOS de Fiat para salvar el modelo en caída libre en España 

El SOS de Fiat para salvar el modelo en caída libre en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat sabe muy bien que vive ahora uno de sus mejores momentos en España en cuanto a ventas. Y es que, como bien saben los italianos, su Fiat 500 ha vuelto a ser el modelo más vendido en nuestro país.

Con las buenas cifras del pasado mes de septiembre, el utilitario italiano puede presumir de ser ni más ni menos que el quinto modelo más vendido en nuestro mercado en lo que va de año.

Fiat 500
Fiat 500

Eso sí, no todo son luces en Fiat. Y es que, por mucho que su 500 sea uno de los más exitosos, algunas de sus variantes están en caída libre. Un buen ejemplo de ello es la versión crossover de este utilitario, el llamado 500X.

El nuevo Fiat 500X RED

Una versión que recibe ahora una nueva edición llamada RED en la que, como su propio nombre indica, el color rojo es el principal protagonista. El punto de partida de esta versión es el Fiat 500X Cross, y el equipamiento es uno de sus mejores puntos fuertes.

Fiat 500X Red
Fiat 500X Red

Y es que esta versió cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador automático, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros antiniebla, Apple CarPlay y Android Auto, barras longitudinales de techo, paragolpes tipo Cross, reconocimiento de señales de tráfico, control de cambio carril y sensores traseros de aparcamiento.

En cuanto a los motores, llega con dos opciones: un gasolina 1.0 Firefly de 120 caballos y un diésel 1.6 Multijet de 130 caballos. La opción con motor de gasolina cuesta 24.250 euros mientras que la diésel tiene un precio de 27.800 euros.

Fiat 500X Red
Fiat 500X Red

Una edición especial que tiene como objetivo recuperar las ventas de un 500X que, a diferencia del 500 normal, está en caída libre. Veremos, eso sí, si con ella Fiat consigue recuperar el buen hacer de este modelo. Desde luego, están poniendo todo de su parte para que así sea.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez picaro

    Dejen de hablar pavadas..

  2. Eduardo

    Compre una 500x extra full no tiene 40000 km y llevo invertidos en arreglos mecanicos mas de 2500 dolares. (Bomba de agua,sistema de alzacriatales y espejos, falllas varias)

  3. Roberto

    Quién compre un Fiat, lo pagará caro. Su fiabilidad es nefasta y el servicio taller, lo peor y no sólo eso, Fiat España no respalda as de sus clientes. (Un propietario de un Fiat tipo 2017). No compres un Fiat....es mi consejo.

  4. Roberto

    Quién compre un Fiat, lo pagará caro. Su fiabilidad es nefasta y el servicio taller, lo peor y no sólo eso, Fiat España no respalda as de sus clientes. (Un propietario de un Fiat tipo sw 2017). No compres un Fiat....es mi consejo.

  5. Alex

    Amigo un Fiat 500 restaurado del 70 cuánto cuesta alla

  6. Stefano

    Demasiada cara .

  7. Manel Cortès

    Enhorabuena, por casí todo, el precio, veremos que descuento hacéis, y con diésel. Yo deseo cambiar el mio Fiat 500x Urban impecable lo tengo desde hace 2 años y medio

  8. Manel

    Enhorabuena, por casí todo, el precio, veremos que descuento hacéis, y con diésel. Yo deseo cambiar el mio Fiat 500x Urban impecable lo tengo desde hace 2 años y medio

Cargando