Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mazda más vendido en España es un SUV y uno de los secretos del éxito es su nuevo precio de derribo 

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

Mazda lleva muchos años intentando hacer de España uno de sus mercados principales. La marca japonesa no lo tiene precisamente fácil, ente otras cosas porque lucha una guerra con Volkswagen, una de las marcas más top.

En un terreno a medio camino entre las marcas generalistas y las premium, Mazda sabe muy bien que no s una batalla fácil y que los germanos están varios pasos por delante. El hecho de que, en lo que va de año, Mazda ocupe la posición 18 entre las marcas más vendidas es más que revelador.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Sin embargo, el pasado mes de septiembre fue uno de los mejores de la marca en cuanto a ventas. Y el principal responsable de ello no es otro que su modelos más vendido, un SUV que, ojo, tiene en su precio su mejor arma.

La oferta del Mazda CX-3

No es otro que el CX-3, un SUV compacto que acabó el pasado mes en la posición número 33, más alto de lo habitual, y que ocupa la 61 en la general en lo que va de año. El principal motivo de su éxito es su precio.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso de este Mazda es de tan sólo 18.502 euros. Un precio muy top que llega además con un descuento ya aplicado de 2.951 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca japonesa.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Un Mazda CX-3 que llega con un motor de gasolina de 121 caballos y un equipamiento de serie superior al de muchos otros SUV de su tamaño. Siendo un modelos semi-premium, este SUV puede presumir de ser uno de los mejor dotados. Costará ver a este CX-3 entre los más vendidos, pero con precios así seguro que acabará subiendo más posiciones en la lista de ventas.

2 comentarios

  1. Mateo Suárez farias

    Buenas tardes tengo el último cc3 cx3 y un cx5 la fiabilidad es lo mejor!!Nunca verás un coche Japonés Honda o Mazda subido en una grúa!!!!

  2. António Simões.

    Coche mui guapo non conosco su fiabilidade, pero mi gusta.mi enorabuena 👍 para la marca!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando