Es Noticia
Mazazo al buque insignia de Jaguar al descubrirse la verdad en España

Mazazo al buque insignia de Jaguar al descubrirse la verdad en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Hace unos meses se hablábamos del lavado de cara al que había sido sometido el Jaguar E-Pace. El SUV compacto de la firma británica recibió una actualización en forma de ligeras modificaciones en el exterior, un interior renovado y una gama mecánica en la que la electrificación hacía acto de presencia.

Una evolución muy interesante que, lamentablemente y como está ocurriendo con muchos modelos del mercado, llegó con un sobreprecio importante. Así, de tener un Jaguar E-Pace por algo más de 33.000 euros, lo que hacía que fuera uno de los SUV premium más vendidos, pasamos a tener que desembolsar más de 40.000 euros para acceder a la gama. Y ello se ha traducido en que el E-Pace, que no era el más vendido pero tampoco se quedaba a la zaga, ni siquiera aparece en el top 100 de los coches más vendidos en España en los últimos meses.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

El Jaguar E-Pace desaparece del top 100

Al menos eso es lo que reflejan los datos emitidos por Anfac sobre las ventas de coches. Ni rastro del E-Pace en septiembre, en agosto o el julio. Y es que hacerse con un E-Pace no es para nada barato, algo que está ahuyentando a posibles compradores potenciales. Una verdad que está suponiendo un mazazo tras otro para el todocamino premium.

El modelo de acceso a la gama se mueve con un motor de gasolina MHEV de 1.5 litros que desarrolla 160 CV de potencia y 365 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Hacerse con un E-Pace no es barato

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Y en cuanto al equipamiento, incluye de serie elementos como climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador o llantas de aleación de 17 pulgadas.

Y atención, porque todo ello tiene un precio de salida de 41.452  euros, según figura en la web de Jaguar. Y si lo quieres financiar, no hay rebaja. Es más, después de los plazos acabas pagando 46.593,78 €.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    Motor Tata y fabricado en la India con mano de obra barata........ algún comentario

Cargando