Es Noticia
El Renault más vendido en España no es un SUV y está rebajado a 10.177 euros 

El Renault más vendido en España no es un SUV y está rebajado a 10.177 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault son muy conscientes de que, por mucho que los SUV sean un tipo de carrocería que no deja de crecer en España, los compactos y los utilitarios siguen reinando a nivel de ventas.

La lucha entre los SUV y el resto de carrocerías a nivel de ventas anual es intensa, pero el pasado mes de septiembre sólo dos SUV acabaron entre los 10 más vendidos. Una lista en la que Renault ha conseguido meter, de hecho, a su modelos más vendido en nuestro país.

No es otro que el Renault Clio, que ha acabado en septiembre en la sexta posición y que ocupa la décimo sexta en la general en lo que va de año. Un utilitario que se renovó hace unos años y que, con esta nueva generación, sigue ganando adeptos.

Renault Clio V
Renault Clio V

El Renault Clio de oferta

La intención de la marca francesa no es otra que la de ver cómo su Clio sigue sumando ventas. Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora han decidido aplicar un descuento de 4.733 euros que deja su precio de partida en tan sólo 10.177 euros.

Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, pese a que estamos ante la versión más sencilla de este Clio, el modelo francés llega más que bien dotado de serie. Su motor es un 1.0 Sce de 65 caballos, una mecánica sencilla pero más que correcta para el día a día.

Renault Clio V
Renault Clio V

El acabado asociado a esta versión es el denominado Life, que, como el motor, puede presumir de ser sencillo, pero tampoco echaremos mucho de menos en él. Es muy probable que, dado el buen hacer del Clio en los últimos meses, esta promoción no provoque otra cosa que un auge aún mayor en sus ventas en octubre.

Desde luego, es evidente que en Renault no se están guardando nada en el tintero. Han visto que su Clio es su modelo de referencia y lo potencian todo lo que pueden.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paqui carballo

    Me interesa

Cargando