Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El rival del Volkswagen Golf se reinventa con una bajada de precio en octubre: diseño irresistible

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, el Mazda 3 lleva algunos meses de capa caída. El compacto japonés no suele aparecer ni entre los 100 modelos más vendidos de España. Y cuando lo hace no pasa de las últimas posiciones el top 100.

Un castigo excesivo para un modelo que, a pesar de ser un modelo e 2019, soporta muy bien el paso del tiempo a nivel de estética, equipamiento, comportamiento y eficiencia mecánica. Es un digno rival de los Volkswagen Golf, Seat León o Renault Mégane.

Con su lenguaje KODO, el Mazda 3 consigue una estética de 10. Mientras que los motores SkyActive, que funcionan como los gasolina pero consumen como un diésel, lo convierten en uno de los compactos más solventes. Además, su confort interior es alto, como su nivel de equipamiento desde las versiones de serie.

Mazda 3
Mazda 3

Empujón en forma de oferta para el Mazda 3

No obstante, ya que estas virtudes no son suficientes para los consumidores, el Mazda 3 suele contar con ofertas muy interesantes en su página web. Aunque hoy no nos fijaremos en el portal de la firma japonesa, sino en los precios que proponen otras páginas especializadas como quecochemecompro.com.

Según la web, el Mazda 3 puede ser tuyo por un precio de partida de 20.615 euros, en una promoción que exige financiar con la marca. Su tarifa oficial, según la web de Mazda, sería de 24.195 euros.

Mazda 3
Mazda 3

Así es el Mazda 3 más económico

El modelo en promoción sería el Mazda 3 de acceso, que se mueve con un motor tetracilíndrico de gasolina de 2.0 litros SkyActiv-G. Desarrolla 122 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 5 l/100 km, según el ciclo WLTP.

En cuanto a su equipamiento, el modelo de acceso a la gama incluye el acabado Origin. Este ya incluye elementos como faros LED, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay o lector de señales de tráfico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando