Es Noticia
Mercedes fija una cuota de renting muy tentadora para el Clase A

Mercedes fija una cuota de renting muy tentadora para el Clase A

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

A día de hoy muchos prefieren cerrar la compra de un automóvil de la forma tradicional, pagando al contado o financiando. Sin embargo, son muchos otros los que han descubierto muchas de las ventajas de acogerse a un renting, que no son pocas.

El renting habitualmente incluye en la cuota mensual el mantenimiento, el seguro, la sustitución de neumáticos, gestión de multas, impuestos, etc. Gastos de los que no tendrás que preocuparte y que tendrías que añadir si comprar un coche. Además, una vez acabado el contrato podrás olvidarte de seguir manteniendo el coche y librarte de los gastos que seguirás soportando en el futuro y que cada vez serán más elevados en caso de comprar el coche.

Todo ello sin olvidar que actualmente existen fórmulas de renting muy interesantes y que te permiten estrenar un coche premium por mucho menos de lo que te costaría en condiciones normales. Por ejemplo, el Mercedes Clase A.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

La cuota mensual de renting para el Mercedes Clase A empieza en los 476 euros

El Mercedes Clase A es un compacto premium que mide 4.419 mm de largo, 1.440 mm de alto y 1.796 mm de ancho, dejando una batalla de 2.729 mm y un maletero de 355 litros. Y destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados o su excelente comportamiento en la marcha.

Un modelo que este mes puede ser tuyo por una cuota de 476 euros, según anuncia la web especializada quecochemecompro.com. Una cuota condicionada a un contrato por 60 meses y un kilometraje máximo de 15.000 km al año.

Pero no es la única opción por debajo de los 500 euros al mes. Con un contrato de 20.000 km anuales la cuota se queda en 497 euros al mes.

Así es el Clase A más económico

Estas dos cuotas serian para el Clase A 180. Este se configura con un motor de gasolina de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Y la firma anuncia un consumo de 5,9 litros cada 100 km.

Y entre su equipamiento de serie contamos con faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oskar

    Nadie regala euros por céntimos, casi as pagado la totalidad del precio final del coche, tienes que devolverlo y ellos lo ponen a la venta como otro colmo más y de esa manera han vendido el chollo coche dos veces. Renting para empresas que lo desgranan para un particular mejor compra y propiedad, y con el tiempo lo vendes tú mismo y recuperas parte del montante que pagaste el día que lo adquiriste.

  2. Florentinocuevascorte

    Me parece muy caro teniendo en cuenta k x poco más seria mio sin devolución otra cosa es k desgrave x empresa ay si podían salir las cuentas

  3. FOR

    No indican ustedes si la cuota es IVA incluido o IVA no incluido. Es un "pequeño" añadido si es consumidor final de un 21% si no está incluido (ya no serían 476€, serian 576€, y cambia mucho!!!!

  4. Josema

    Por casi 29.000 euros que me cuesta el renting me compro un buen coche pa mi pa siempre….

  5. francisco José Macías Vico

    hay rentin para un clase a 200 diesel

Cargando