Es Noticia
El chollo de octubre es comprar el Kia Sportage con una de las mayores ofertas de la marca

El chollo de octubre es comprar el Kia Sportage con una de las mayores ofertas de la marca

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Kia Sportage se acerca. La nueva generación hará acto de presencia en los concesionarios en 2022. Y en ElDesmarque ya ten hemos avisado. Será una versión que llegará con un sobreprecio importante, siguiendo los pasos de marcas como Nissan.

Es por eso que una opción muy acertada es hacerse con un Sportage de la generación actual. Un modelo que nada tiene que envidiar de la nueva generación, ni en diseño ni en equipamiento, y que está disponible a precios muy asequibles.

Kia Sportage
Kia Sportage

El Kia Sportage es una de las mejores oportunidades de su segmento

El Sportage actual mide 4.480 mm y ofrece un maletero de 491 litros de carga. Y destaca por su diseño, el amplio espacio y confort de su interior, su comportamiento en la marcha y su completísimo equipamiento. Y entre sus rivales figuran el Renault Kadjar o el Peugeot 3008, entre otros.

Y atención a su precio. Porque la versión de acceso, que tendría una tarifa oficial de 24.958 euros, está anunciada en la página web de Kia por 19.800 euros. Esta cifra exige financiar un importe mínimo de 13.000 € a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses.

Pero eso no es todo. Tal y como figura en la web de Kia, todas las versiones cuentan con interesantes ofertas estos días. Por ejemplo, la versión Black Edition con techo panorámico y faros Full LED, y con un motor MHEV de 136 CV, empieza en los 29.481,99 €, cuando su tarifa oficial superaría los 34.000 euros. Puedes ver la prueba de este modelo en este enlace.

Kia Sportage Black Edition
Kia Sportage Black Edition

Así es el Sportage más económico

En cuanto a lo que te llevas con la oferta más económica, estamos hablando de un Sportage que se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y consume una media de 7,1 litros cada 100 km.

Kia Sportage
Kia Sportage

Por último, en equipamiento incluye el acabado Concept. Y entre otros detalles ya incluye:

  • Intelligent Stop&Go
  • Llantas de aleación de 40cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Sensor de luces

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Omar Obed meneses

    Costo en pesos

  2. Omar Obed meneses

    En pesos costo y en Medellín cuál es el contacto? Listo gracias

  3. Omar Obed

    En pesos costo y en Medellín cuál es el contacto

  4. Omar Obed meneses

    En pesos costo y en Medellín cuál es el contacto

  5. Carolina

    Buenas noches. Donde podríamos ir a ver los modelos? Y a que ofertas podríamos acogernos? Gracias

Cargando