Es Noticia
Cupra rebaja 6.500 euros el precio y lo convierte en una alternativa low cost a las marcas premium

Cupra rebaja 6.500 euros el precio y lo convierte en una alternativa low cost a las marcas premium

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Empieza octubre y es un buen momento para repasar algunas de las ofertas que tendremos disponibles durante los próximos 31 días en el sector del motor. Y mientras algunas marcas han retirado los descuentos que venían ofreciendo en las últimas semanas, Cupra es una de las que mantiene las promociones para muchos de sus modelos.

Por ejemplo para el Cupra Formentor híbrido enchufable. Esta versión del SUV deportivo mide 4.450 mm de largo, 1.510 mm de alto y 1.839 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.680 mm y un maletero de 345 litros, ampliables hasta los 1.415 l. Y entre sus virtudes destacan su diseño, su carácter deportivo, su completo equipamiento y su comportamiento y eficiencia en la marcha.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

6.500 euros de descuento para el Cupra Formentor

Acceder a la gama del Formentor tiene una tarifa de 38.080 euros. Sin embargo, Cupra mantiene en su página web el descuento directo en la compra a modo de bienvenida de 1.500 euros.

Una rebaja a la que también puedes sumar los 5.000 euros del Plan MOVES III en caso de cumplir las condiciones necesarias. El resultado: puedes hacerte con un Cupra Formentor PHEV por 31.540 €.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Así es el Formentor PHEV

Por este precio te llevas un Formentor que se mueve con un bloque híbrido enchufable que combina un motor térmico de gasolina de 1.4 litros y 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, y uno eléctrico que desarrolla 116 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. En conjunto consiguen 204 CV y 350 Nm de par. El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 12,8 kWh que otorga unos 60 km de autonomía. Y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Con este bloque, el Formentor PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h.

En equipamiento, este Formentor ya incluye:

  • Faros delanteros full LED
  • Luz de bienvenida con logo CUPRA
  • Llantas de aleación de 43 cm (18”)
  • Apertura y arranque sin llave
  • Asientos deportivos
  • Luz interior LED envolvente
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”)
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 25,4cm (10”)
  • Detalles del interior color Copper

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando