Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Audi juega la carta ganadora para octubre: el SUV de moda te costará 7.000 euros menos 

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi ha sido una de las marcas que más fuerte ha apostado por los eléctricos puros. Saben muy bien los germanos que este tipo de modelos son el futuro, y cada vez más también el presente.

Los de los cuatro aros saben, eso sí, que al menos de momento la gran mayoría de sus ventas llegan en modelos con motores de combustión o híbridos. Es por eso que, con la evidente voluntad de conseguir que las ventas de sus modelos eléctricos aumenten, los germanos han rebajado ni más ni menos que 7.000 euros uno de sus modelos de moda.

La oferta del Audi Q4 eléctrico

No es otro que el Audi Q4 eléctrico, un SUV de tamaño medio con motores cien por cien eléctricos que, desde luego, se posiciona como uno de los mejores en su mercado. Como vemos en quecochemecompro.es, Audi ha aplicado una rebaja de 7.000 euros a este modelo.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Así, el precio de la versión más básica es de tan sólo 37.460 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta que no deja de ser un modelo premium. Un Audi Q4 eléctrico que llega muy bien dotado desde su versión de acceso.

En cuanto a su motor, llega con un eléctrico de 170 caballos de potencia con una batería de 52 kWh que le permite tener una autonomía de 340 kilómetros. Una mecánica mas que suficiente y que llega además acompañada de un equipamiento acorde con su faceta de modelo premium.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Y es que, desde el más sencillo de todos, este Audi Q4 eléctrico cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, arranque por botón, sensores de aparcamiento, instrumentación digital, faros LED, control de crucero, alerta de cambio de carril, sistema multimedia con pantalla táctil o llantas de aleación.

Seguro que, con esta importante rebaja con la que Audi ha jugado su carta ganadora, las ventas de este Q4 eléctrico seguirán creciendo.

2 comentarios

  1. Domenico

    Hay poco que comentar es expectacular

  2. Luis

    Las ayudas del estado aparte ,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando