Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo pelotazo de Nissan superará el éxito del Qahsqai porque va a revolucionar España

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasNissan

Nissan acaba de presentar la nueva Townstar, una furgoneta compacta con la que la firma japonesa quiere repetir el éxito del Nissan Qahsqai en el ámbito delos vehículos comerciales. Atención: llega con una versión totalmente eléctrica.

El cambio hacia la movilidad eléctrica también hace incursión en los vehículos comerciales. Poco a poco las marcas se van animando a desarrollar modelos totalmente eléctricos y la tendencia va al alza. Y la última en hacerlo ha sido Nissan con la Townstar.

La Nissan Townstar llega con un importante equipamiento tecnológico, un diseño diferenciado y una gama en la que encontramos una atractiva versión totalmente eléctrica.

Nissan Townstar
Nissan Townstar

Así es la nueva Nissan Townstar

La Townstar ha sido desarrollada sobre la plataforma CMF-CD. Llega con un diseño muy atractivo. Estrena el logo de la firma nipona, que empezarán a llevar todos los nuevos modelos del fabricante asiático.  Y junto a él destaca la parrilla y los grupos ópticos LED, todo ello de nueva factura. Además, la posición del paragolpes y la rejilla favorecen la aerodinámica. Y en función de la versión escogida, contará con defensas de plástico y barras en el techo que le darán un carácter más aventurero.

Esta nueva furgoneta de Nissan estará disponible en dos versione: el Combi de 5 plazas y el furgón de dos asientos. En ambas la carga puede llegar hasta los 3,9 m3 y a los 800 kg de peso. Además, puede remolcar hasta 1.500 kg. Y contará con puertas laterales correderas para facilitare el acceso.

Nissan Townstar
Nissan Townstar

En su interior no falta una  pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info entretenimiento, que es compatible Apple CarPlay y Android. Y estará acompañada de un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas. Además, dispondrá de un cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Nissan Townstar
Nissan Townstar

Dos versiones de carrocería con motores gasolina y eléctricos

Por otro lado, estará dotada de numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como asistente contra el viento lateral, asistente de remolque, frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas, asistencia de cruce, estacionamiento manos libres, cámara de visión 360º, control de crucero inteligente y asistente de mantenimiento de carril.

Nissan Townstar
Nissan Townstar

En el apartado mecánico hay dos versiones. Por un lado, la variante  gasolina está el 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo.

Por otro, el eléctrico, con un motor que se alimenta de una batería de 44 kWh con la que conseguirá 285 km de autonomía, según el ciclo WLTP.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando