Notificaciones

Honda activa el plan (muy deportivo) para acabar con el reinado del Toyota RAV4

 

 

Uno de los modelos más representativos de Honda es el CR-V. Son cinco generaciones las que ya arrastra a sus espaldas. Y son cinco los años que lleva a la venta la versión actual. Y ello significa que en un par de años llegará la sexta generación.

Una nueva versión que ya ha sido cazada en fase de pruebas, lo que significa que su desarrollo está muy avanzado. La marca japonesa ya trabaja en un modelo que debería ver la luz en el territorio europeo en 2023.

Honda ya trabaja en el nuevo CR-V 2023

El nuevo modelo llegará con cambios muy destacables en su diseño. Lucirá un aspecto mucho más deportivo que la versión actual, siguiendo las líneas del Honda Civic. Estrenará unos faros rasgados con tecnología LED que limitarán una enorme parrilla que contará con un diseño en patrón de nido de abeja.

Sobre este bloque encontraremos unos faros para la circulación diurna que estarán unidos por una barra cromada.

A nivel general, será un modelo bastante grande, pues solo estará disponible en carrocerías para 7 plazas repartidas en tres filas de asientos. Y su carácter deportivo se verá también en detalles como los retrovisores anclados en las puertas.

Solo versiones híbridas enchufables

En la zaga también estrenará grupos ópticos que, además, estarán situados en horizontal, cambiando el concepto vertical que habíamos visto hasta ahora.

En su interior lucirá un aspecto marcado por el HR-V en el que no faltará una gran pantalla táctil.

En cuanto a sus versiones mecánicas, el nuevo CR-V no estará disponible en versiones gasolina o diésel convencionales. Solo habrán versiones híbridas enchufables. Montarán baterías de iones de litio con los que conseguirá 60 km de autonomía.

Su fecha de llegada no se conoce con exactitud, pero debería ser presentado en algún momento de 2022 para salir al mercado en 2023.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando