Es Noticia
Siete consejos para trazar la curva perfecta con un Seat Ibiza

Siete consejos para trazar la curva perfecta con un Seat Ibiza

DMQ
Foto autor
Nacho Torres

Suponen un placer y un reto a partes iguales. Las curvas ofrecen a los conductores la oportunidad de probar su destreza al volante, pero también pueden representar todo un desafío, debido a las inercias que provocan las transferencias de peso del vehículo. En este VÍDEO te queremos ofrecer siete consejos para que aprendas a dibujar esa curva perfecta cuando conduces un Seat Ibiza.

"Contar con un coche que ofrezca la mayor adherencia, estabilidad y las máximas prestaciones nos ayudará, todavía más, a recorrer con seguridad este tipo de carreteras", asegura Ángel Suárez, Gerente de Física del Vehículo en Seat S.A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando