Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El IONIQ 5 y toda la gama electrificada de Hyundai se presenta en el Salón del Automóvil de Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

TemasHyundai

El Salón del Automóvil regresa a Barcelona. Desde el 2 al 10 de octubre los pabellones de la Fira de Barcelona en Montjuic se convertirán en el escaparte donde los fabricantes de automoción mostrarán al público sus últimos modelos, tendencias y novedades, especialmente  en materia de electrificación. Ahí, Hyundai presentará su gama electrificada y el IONIQ 5 será el protagonista de la marca coreana.

Hyundai se ha comprometido en comercializar en Europa a partir de 2030 solo vehículos cero emisiones para en 2045 alcanzar la neutralidad de carbono en todos los mercados.

Hyundai IONIQ 5.
Hyundai IONIQ 5.

La oferta de electrificación  de Hyundai es una de las más completas del mercado siendo el único fabricante con las cinco tecnologías electrificadas en gama: 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrico y pila de combustión.

El IONIQ 5 hará su debut oficial para el gran público en el Salón. Un vehículo  con una autonomía de hasta 685 km en ciudad y un tiempo de recarga en menos de 20 minutos al 80%, así rompe con las principales barreras de la movilidad eléctrica.

El modelo apuesta por un diseño rompedor y un paquete tecnológico de última generación que acercan la experiencia de conducir un vehículo 100% eléctrico al nivel de confort y habitabilidad propios de los segmentos premium.

Hyundai IONIQ 5.
Hyundai IONIQ 5.

La renovada gama de Hyundai se dará cita al completo en Barcelona. Desde los i10, i20 e i30, a los modelos SUV: KONA, TUCSON, SANTA FE y el recién incorporado BAYON, todos ellos en sus diferentes motorizaciones. En el stand de Hyundai también hay espacio para la emoción y la conducción deportiva de los modelos de la gama N (i20 N, i30 N y KONA N) que estarán escoltados por el flamante i20 WRC que cautivará al público que busca la potencia y la adrenalina de los vehículos de competición.

Hyundai IONIQ 5.
Hyundai IONIQ 5.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando