Es Noticia
Lexus aprieta las clavijas a BMW y compañía con un promoción de lujo a precio low cost 

Lexus aprieta las clavijas a BMW y compañía con un promoción de lujo a precio low cost 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Lexus ha dado un importante paso adelante en nuestro país. La apuesta delos japoneses no podía ser otra que la de Toyota, es decir, ir a por todo con motores híbridos. En el caso de la marca premium, es apuesta se vuelve aún más interesante dados sus precios.

Entre otras cosas porque, como bien saben lo que buscan un modelo premium con motores híbridos, los precios de BMW y compañía no es que sean precisamente bajos. En el caso de Lexus son varios los modelos que, por precio, pueden presumir de ser modelos premium a coste de ‘low cost’.

La promoción del Lexus UX híbrido

Un buen ejemplo de ello es Lexus UX híbrido, un SUV compacto que llega más que bien dotado a un precio muy top. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Lexus es de tan sólo 29.900 euros.

Lexus UX
Lexus UX

Para poder acceder a este precio tan top es necesario, eso sí, financiar un mínimo de 20.000 euros con la mara japonesa. Es evidente que existen opciones más sencillas en el mercado, pero poder tener un SUV premium con etiqueta ECO por menos de 30.000 euros ya no es tan sencillo.

Este UX llega con un híbrido de 184 caballos de potencia unido a una tracción delantera y a un cambio automático. Mecánica que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Lexus UX
Lexus UX

En cuanto al equipamiento, ahí es donde Lexus demuestra su carácter premium sin renunciar a un precio muy competitivo. Y es que cuenta de serie con climatizador automático dual, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, faros LED, control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, llantas de aleación ligera, bluetooth, cámara posterior, alerta y asistente de carril y freno de mano eléctrico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    El equipamiento que trae si que es low cost. Quien paga esta información????

Cargando