Es Noticia
Dacia presenta Jogger en Automobile Barcelona 2021

Dacia presenta Jogger en Automobile Barcelona 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En 2021, Dacia escribe un nuevo capítulo de su historia y renueva su gama. Después del Spring, el vehículo urbano 100% eléctrico, el compacto Sandero y el Nuevo SUV Duster, la marca ha desvelado Dacia Jogger, el nuevo familiar de 7 plazas “reinventado”.

Estos vehículos protagonizarán el stand de la marca, que ha sido diseñado en base a la nueva identidad y espíritu de la marca. Moderno, auténtico y más “outdoor”, Dacia en Automobile Barcelona es una invitación a la aventura.

Los visitantes del Automobile Barcelona podrán descubrir además toda la renovada gama de Dacia y conocer así todas sus últimas novedades. Un especial protagonismo tendrá en el stand Nuevo Spring, el primer vehículo 100% eléctrico de Dacia más accesible del mercado, junto a los recién renovados Duster, Sandero y Logan.

La experiencia Dacia se puede completar además con un test drive de cualquiera de los vehículos de su gama, ya que la marca va a contar con una zona de boxes de prueba que va a estar situada en la avenida principal del motorshow.

Tras su revelación digital del 3 de septiembre, Dacia Jogger se presentará en primicia nacional en el stand Dacia instalado en Automobile Barcelona. Este concepto inédito alude al espíritu “outdoor” del nuevo familiar de 7 plazas de la marca, compañero ideal del día a día de las familias en busca de evasión y aire libre.

Con sus generosas dimensiones, Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio/habitabilidad del segmento y se posiciona como el 7 plazas más asequible del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando