Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dacia Sandero más vendido no es low cost 

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

No es que sea precisamente un secreto que Dacia llegó a España con la evidente voluntad de convertirse en el fabricante ‘low cost’ por excelencia. Renault adquirió la maca rumana hace unos años con esa intención que, desde luego, se ha cumplido.

Han sido muchos los consumidores en España que en los últimos años han apostado por los modelos de la marca, sobre todo el Sandero y el Duster, los dos bombazos de Dacia. Sin embargo, como bien saben también los que tienen ahora un Dacia en el punto de mira, algo está cambiando en la marca rumana.

El cambio de Dacia

Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a las ventas para comprobar que, poco a poco y gracias al excelente trabajo de Dacia, la marca va perdiendo esa etiqueta de ‘low cost’. Sus precios han subido, como en el resto de fabricantes, por lo que ya no es posible hacerse con sus modelos más básicos por cantidades como 7.000 euros.

Sandero Stepway 2021
Sandero Stepway 2021

Ahora, el Sandero más sencillo de todos parte desde casi 9.000 euros. Sigue siendo un precio muy competitivo, pero cada vez son más los que prefieren subir un escalón. Así, actualmente el Sandero más vendido no es precisamente el más espartano, el de acceso, sino la versión Stepway.

Una versión del Dacia Sandero Stepway que llega mejor dotada y que parte desde los 12.000 euros. Casi tres de cada cuatro Sandero que se venden en España corresponden a este versión, evidenciando que el público español ha dejado, en muchos casos, de considerar a Dacia como una marca menor.

Sandero Stepway 2021
Sandero Stepway 2021

Sobre todo porque, mientras cuesta encontrar rivales para un Sandero de 9.000 euros, sí que hay opciones en el mercado que compiten con el Stepway de 12.000 euros.

Mejores materiales, mejor rendimiento y mejor equipamiento son las claves del éxito de un nuevo Sandero que esta ayudando a que Dacia se acerque cada vez más a las generalistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando