Es Noticia
Oferta tentadora de Opel con una rebaja descomunal hace dudar a los compradores en España

Oferta tentadora de Opel con una rebaja descomunal hace dudar a los compradores en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Opel es muy consciente del crucial momento que se está viviendo en la gran mayoría de grandes mercados del automóvil. La implantación de los modelos cien por cien eléctricos es cada vez mayor.

Es cierto que la cuota de mercado de estos modelos es infinitamente menor a la de los modelos con motores de combustión. Incluso también menor a la de los modelos híbridos. Sin embargo, también lo es que cada vez son más los que dudan a la hora de hacerse con un coche nuevo en estos días.

Opel Mokka
Opel Mokka

Los eléctricos son el futuro y, teniendo en cuenta las buenas ofertas que hay por ellos, como es el caso de la versión eléctrica del Mokka, las dudas en los compradores son más que evidentes.

La oferta del Opel Mokka-e

Entre otras cosas porque la diferencia entre un Mokka de gasolina y un Mokka eléctrico no es enorme precisamente. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Opel Mokka con motor de gasolina de 100 caballos es de 18.216 euros.

Un precio muy top que, ojo, no se queda tan lejos de los 23.341 que tiene el Mokka-e cien por cien eléctrico. Un Mokka-e que llega con una rebaja de ni más ni menos que 12.059 euros y que es una de las mejores opciones del segmento.

Con un motor de 136 caballos y una batería de 50 kWh de capacidad, esta mecánica le permite a este Opel tener una autonomía de hasta 332 kilómetros. Una cantidad más que notable teniendo en cuenta que se trata de la mecánica más sencilla.

Además, la versión eléctrica llega también muy bien equipada de serie. Cuenta con control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos, llantas de aleación de 16 pulgadas,equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, faros EcoLED y climatizador automático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando