Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mazda reduce tanto el precio que ya es competencia directa de Dacia: modelo chollo 

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

Mazda nunca ha tenido la intención de convertirse en una marca ‘low cost’. Más bien todo lo contrario. Los japoneses, de hecho, llevan ya años posicionados en un terreno intermedio entre las generalistas y las premium y luchando directamente con Volkswagen, la dominante de este mercado.

Sin embargo, si bien es cierto que modelos como el Mazda 3 o el CX-5 encajan perfectamente con esa idea, otros modelos como el 2 bien pueden ser catalogados como auténticos chollos.

Mazda 2
Mazda 2

Tan sólo haca falta ver la oferta actual para darse cuenta de que, seguramente viendo que las ventas del Mazda 2 no son tan buenas como el resto de modelos, los nipones quieren hacer de él un chollo.

La oferta del Mazda 2

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este utilitario en tan sólo 15.200 euros. Con un descuento ya aplicado de 4.000 euros, este utilitario está muy por encima de muchos modelos, evidentemente de los modelos de Dacia.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que esta oferta va ligada a la versión más sencilla de este modelo, el Mazda 2 más básico llega muy completo de serie. Su motor no es otro que un 1.5 SKYACTIV-G de 90 caballos de potencia que, ojo, gracias a sus sistema de micro hibridación, permite a este utilitario poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Mazda 2
Mazda 2

En cuanto a su equipamiento, en la marca han querido evidencia su carácter semi-premium, dotándolo muy bien desde la versión más sencilla. Así, con un motor micro híbrido y bien dotado de serie, este Mazda 2 se convierte en una alternativa a muy buen precio que deja en evidencia a muchos ‘low cost’ en nuestro país.

La intención de Mazda no es hacer de éste su modelo estrella, pero todo lo que sea sumar ventas es siempre más que bienvenido en su caso.

3 comentarios

  1. Pepe Sánchez Alonso

    Si llamáis semipremiun a la marca Volkswagen es que no veis nada

  2. Pepe Sánchez Alonso

    Si llamáis semipremiun a la marca Volkswagen es que no habéis visto el T-Cross 2021 Advance 110c.v yo me lo compre hace unos meses y en plásticos y acabado es un Dacia, verlo bien veréis

  3. Luis Angel Cstrejana

    MAZDA,coches premium o casi a precios muy competitivos.No todos van a ser germánicos supervalorados a precios estratosféricos,que no merecen.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando