Es Noticia
Fiat tiene un micro híbrido en oferta que te costará 1.843 euros más que un Dacia Sandero

Fiat tiene un micro híbrido en oferta que te costará 1.843 euros más que un Dacia Sandero

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Dacia Sandero es el coche ‘low cost’ por excelencia en España. Un modelo que, especialmente en su versión de acceso, tiene un precio con el que muy pocos, por no decir, ninguno, pueden competir.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el Sandero más espartano de todos llega por tan sólo 8.330 euros. Un precio muy atractivo para la nueva generación del súper ventas de Dacia.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Eso sí, no son pocos los que tienen claro que no es la única opción ‘low cost’ de nuestro mercado a tener en cuenta. Seguramente tampoco la mejor. Y es que Fiat ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa con una bestial oferta por su Fiat 500.

La oferta del Fiat 500

Un 500 que, tras convertirse en uno de los modelos más exitosos de la marca gracias a su renovado diseños con ese toque retro, llega ahora con un motor micro híbrido que lo hace aún más apetecible.

Entre otras cosas porque gracias a ese motor con sistema de micro hibridación, este utilitario italiano puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. No es un detalle menor teniendo en cuenta las cada vez mayores restricciones de circulación, sobretodo en las grandes ciudades.

Fiat 500
Fiat 500

En su caso, la rebaja de ni más ni menos que 6.027 euros deja, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, su precio de partida en apenas 10.173 euros, es decir, 1.834 euros más que el Sandero.

Una diferencia de precio que convierte a Fiat 500 MHEV en una opción muy a tener en cuenta. Un modelo más pequeño pero mejor en todo, tanto en motor como en equipamiento y, sobre todo, con etiqueta ECO.

No es de extrañar entonces que en Fiat, que saben que han dado en el clavo con su 500, no dejen de apostar por grandes ofertas como estas que no hacen otra cosa que disparar las ventas de su 500 MHEV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando