Es Noticia
Cupra Formentor juega el as en la manga para asaltar el reino de Toyota

Cupra Formentor juega el as en la manga para asaltar el reino de Toyota

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cupra nació con una idea muy clara: convertirse en una de las marcas premium más top en cuanto a ventas en nuestro país. Tras años siendo la variante deportivo de muchos modelo de Seat, la marca española apostó por hacer de Cupra una marca propia.

Una idea que parece que ha sido más que acertada. Si bien es cierto que las ventas de Cupra no son muy numerosas, poco a poco la recién creada marca se va abriendo camino.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Y qué mejor manera que seguir creciendo que apostando por grandes ofertas en sus modelos. Especialmente en el Formentor, el único modelo diseñado y fabricado exclusivamente con el sello de Cupra.

La oferta del Cupra Formentor

En la marca deportiva han visto que Toyota tiene, como bien reflejan sus ventas,  casi el monopolio en cuanto a ventas de modelos híbridos en España. En el pasado mes de agosto, 4 de los 5 híbridos más vendidos fueron modelos de la marca japonesa, acabando con 5 en el top 10.

Es por eso que en Cupra han rebajado considerablemente el precio de la versión PHEV de su Formentor. Una versión que, como bien podemos ver ahora en quecochemecompro.es, llega con 6.500 euros de descuento fijando así su precio en 33.080 euros.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Un precio muy top teniendo en cuenta lo bien dotado que llega este SUV deportivo. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 204 caballos que le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT gracias a su autonomía de más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

En cuanto a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie incluso desde su versión más sencilla. Cuenta con, entre otras cosas, elevalunas y espejos eléctricos, arranque por botón, faros LED, control de velocidad adaptativo y ordenador. Una oferta que se convierte en el mejor as en la manga de Cupra para intentar asaltar el reino de los híbridos, que de momento tiene en Toyota a su rey indiscutible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando