Es Noticia
El renovado VW Golf Variant R parte de los 48.200 euros

El renovado VW Golf Variant R parte de los 48.200 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Llega al mercado español el nuevo Golf Variant R, la versión de 320 CV, la más potente, con cambio DSG7 y tracción total 4Motion.

El Golf Variant R 235kW (320 CV) DSG7 4Motion ya está disponible en el mercado español a partir de 48.200€ con campañas y descuentos incluidos.

Combina deportividad y exclusividad, potencia y confort, que se complementa con una gran espacio y practicidad. Su maletero dispone de un volumen de carga de 611 litros (hasta 1.642 litros con los asientos abatidos).

Este modelo equipa por primera vez de forma opcional un gancho de remolque abatible, con una capacidad de remolque de hasta 1.900kg.

Ofrece un cuidado diseño exterior de aspecto desenfadado y deportivo. En su frontal destaca la moldura decorativa en la parrilla, los faros en color azul o el parachoques delantero con aperturas de refrigeración sobredimensionadas
En la parte posterior cuenta con un difusor trasero deportivo en color negro brillante y cuatro salidas de escape ovaladas situadas en pareja, dos en la derecha y dos en la izquierda, además de un atractivo spoiler deportivo en el color de la carrocería e inserciones en color negro brillante.

El interior del nuevo Golf Variant R cuenta con asientos deportivos premium tipo Bucket en acabado "ArtVelours", con costuras azules y el logo "R” bordado en los asientos delanteros.

El renovado VW Golf Variant R parte de los 48.200 euros
El renovado VW Golf Variant R parte de los 48.200 euros

El Nuevo Golf Variant R se presenta con un potente motor 2.0 TSI con 235kW (320 CV) que, combinado con una caja de cambios DSG de 7 velocidades y la tracción integral 4Motion, le permite acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,9 segundos.

El Golf Variant R llegará al mercado con dos paquetes de equipamiento opcionales : Black Style, que incorpora nuevos detalles estéticos en color negro, como las carcasas de los retrovisores, las barras longitudinales del techo, y el perfil de la parrilla y los faros delanteros. Y el paquete “R-Performance”, que incorpora llantas de aleación ligera 19" Estoril 8J x 19 con neumáticos 235/35 R19.

Fuera de las vías públicas, puede aprovechar la deslimitación electrónica de la velocidad máxima, de hasta 270 km/h. Además, este paquete cuenta con modos de conducción específicos como, por ejemplo, el perfil “Drift”, que permite el deslizamiento y “derrapaje” del eje trasero o, el perfil “Special”, la configuración con los parámetros con los que se consiguió el récord en el circuito de Nürburgring

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando