Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Modelo de Nissan dispara todas las sospechas en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Si el 2021 ha sido el año del nuevo Nissan Qashqai, el 2022 será el año de su hermano mayor. La cuarta generación del Nissan X-Trail está en camino. En los últimos meses hemos conocido muchas de las novedades que nos traerá este nuevo SUV japonés, que compartirá muchos elementos con el nuevo Nissan Qashqai que ha hecho acto de presencia este año.

Una cercanía que, sin embargo, no está produciendo el efecto deseado en la generación actual. Nos referimos a las ofertas que suelen disponer las marcas cuando se acerca el final de ciclo de algún modelo. Un detalle que hace desatar ciertas sospechas.

Por un lado, que el nuevo modelo llegará con un sobre precio importante, tal y como ha ocurrido con el nuevo Qashqai, el Hyunday Tucson o el nuevo Kia Sportage.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Nissan no propone ofertas por el X-Trail

Un hecho que ocurre cada vez más a menudo debido al coste que implica para los fabricantes incluir todas las ayudas y sistemas de seguridad necesarios para cumplir con las normativas. Y cabe decir que no les va nada mal, pues con la aparición de los nuevos precios, los antiguos pasan a parecer auténticas gangas. Y hay que decir que no siempre lo son.

Por otro, que las ventas de actual X-Trail van sobre lo esperado, con lo que la firma no necesita proponer ofertas importantes para ir vaciando el stock.

Así, si quieres un Nissan X-Trail de la generación actual, tendrás que desembolsar los 35.100 euros al contado que cuesta al contado o los 26.900 euros financiados que anuncia la firma en su página web.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Así es el X-Trail más económico

Este precio es para el Nissan X-Trail de acceso. Se configura con un motor de gasolina de 1.3 litros que desarrolla 160 CV y 270 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automático DCT y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el X-Trail en oferta registra unas prestaciones muy correctas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 198 km/h. Y su consumo mixto es de 7,3 litros cada 100 km.

Y el equipamiento no te lo acabas. Incluye el acabado N-Connecta. E incluye elementos como los que te listamos a continuación:

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail
  • Escudo de Protección Inteligente - Safety Pack
  • NissanConnect: Apple Car Play, Android Auto (Google)
  • Pantalla táctil 18cm
  • Sistema naveg. 3D
  • Sistema reconocimiento de voz
  • Servicio Traffic Premium TomTom
  • Actualización de mapas online
  • Control de velocidad
  • App Door to Door
  • Cámara Inteligente de Visión 360º
  • Llantas aleación 43 cm (17'')

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando