Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tesla tiene un as en la manga para competir con Dacia y los low cost en España

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasTesla

Tesla va ganando cada vez más terreno en España. En los últimos meses, el Tesla Model 3 ha sido uno de los modelos eléctricos más vendidos. Pero atención, porque la firma norteamericana está trabajando en un nuevo modelo que apunta a top ventas y que, de ser ciertas las informaciones recogidas, estaría dispuesto a plantar cara a los modelos eléctricos más baratos del mercado.

Imagen del Tesla Model 3.
Imagen del Tesla Model 3.

El nuevo modelo de Tesla será un compacto. Un nuevo para el segmento C, donde ya viven modelos como los Volkswagen ID.3 o CUPRA Born. Y en cuanto a su diseño se espera algo parecido al Model 3, pero más corto y con la caída del techo más pronunciada. Pero a partir de ahí todo son rumores. Especulaciones que no se alejan mucho de la realidad y que recogemos a continuación.

Tesla prepara un nuevo compacto que costaría menos de 20.000 euros

Por un lado, se dice que este nuevo Tesla será un modelo ‘low cost’, pues su precio se situará alrededor de los 20.000 euros. Esto sería gracias a que Tesla trabaja en un proceso de fabricación de baterías racionalizado, lo que reduciría los costes de fabricación y, por ende, para el consumidor final.

En cuanto al nombre de este nuevo Tesla compacto, se especula con que podría llamarse Model 2, aunque algunas fuentes apuntan que la nomenclatura podría ser Model Q.

Todavía habrá que esperar un par de años

Respecto a su llegada al mercado, Tesla tendría previsto empezar la producción en el año 2023. No obstante, se comenta que la firma ya podría tener un prototipo en China, donde Tesla es una de las líderes del mercado. Y que la construcción de las primeras unidades de prueba empezaría a realizarse a finales de este año 2021.

Estaremos atentos a cualquier dato añadido que pueda surgir respecto a este nuevo compacto eléctrico, para el que se dice que desde la firma estarían valorando su lleva o no pedales y volante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando