Es Noticia
BMW juega con fuego al confirmar el precio de su nuevo SUV

BMW juega con fuego al confirmar el precio de su nuevo SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo BMW iX3 ya se puede pedir en el configurador de la firma alemana, lo que significa que ya conocemos los precios. Y hay que decir que BMW está jugando con fuego con SUV eléctrico.

Esta renovación llega poco más de un año después de su lanzamiento. Algo nada habitual, pues los coches suelen ser sometidos a lavados de cara en la mitad de los ciclos, que suele darse a los tres o cuatro años de su lanzamiento. Parece que algo no terminaba de funcionar en el todocamino alemán.

BMW iX3 2021
BMW iX3 2021

El nuevo BMW iX3 repite en el apartado mecánico

La nueva versión mantiene el bloque mecánico. Hablamos de un propulsor de 286 CV de potencia que se alimenta de de 80 kWh de capacidad con la que consigue hasta 460 km de autonomía con una sola carga y acelerar de  0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Mientras tanto, tampoco cambia en exceso en el apartado estético. El nuevo BMW iX3 estrena grupos ópticos, aunque sin excesivas diferencias. Son 10 mm más estrechos. Mientras que también estrena una parrilla con el doble riñón ligeramente más grande y con detalles azules. Estos se repiten en el logo, en los faldones laterales y en la parte posterior.

BMW iX3 2021
BMW iX3 2021

Cambios mínimos y precio igual de excesivo

Ya en su interior, nos encontramos con un cuadro de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas  y otra pantalla en el salpicadero que ahora es más alargada.

Por otro lado, este iX3 2022 incluirá de serie el acabado M Sport, con elementos como llantas aerodinámicas de 20 pulgadas o asientos deportivos con tapicería perforada.

BMW iX3 2021
BMW iX3 2021

Y donde la cosa tampoco cambia es en el precio. Y es que esta nueva versión del iX3 cuesta 73.300 euros. Un precio bastante elevado en comparación con otras opciones existentes en el mercado. Y es que esta pone a esta nueva versión del iX3 ante el reto de mejorar las ventas anteriores muy difícil de conseguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando