Es Noticia
Gama electrificada Peugeot: “poder de elección”

Gama electrificada Peugeot: “poder de elección”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El “power of choice” (del inglés “poder de elección”) es uno de los rasgos más destacados en la nueva generación de automóviles electrificados de Peugeot.

Así, los 208, 2008, Rifter y Traveller son modelos, en principio, reconocidos en sus respectivos segmentos por su diseño, confort, prestaciones y espacio interior. Lo mismo sucede con sus versiones 100% eléctricas: lo único que varía respecto a la gama térmica es el prefijo “e” y sus cero emisiones.

La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de optar por el tipo de energía que mejor se adapta a sus necesidades y su situación sin tener que sacrificar aspectos tan importantes como la línea, el confort, el equipamiento, la habitabilidad, la capacidad de carga o el placer de conducir.

Esta filosofía ya es una realidad en turismos como los PEUGEOT e-208, e-2008, y en vehículos polivalentes como los PEUGEOT e‑Rifter y e‑Traveller: todos ellos cuentan con el mismo espacio interior y las mismas funciones de ayuda a la conducción que las versiones gasolina y diésel.

Con unas cifras de autonomía y tiempo de carga entre las más amplias del mercado, la gama 100% eléctrica PEUGEOT está perfectamente equipada y preparada para enfrentarse a los retos de la vida diaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando