Es Noticia
Golpe inesperado. Skoda se saca de la manga un nuevo SUV coupé. Impacta

Golpe inesperado. Skoda se saca de la manga un nuevo SUV coupé. Impacta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda no es una marca que suele sorprender a sus clientes ni a los aficionados del mundo del motor. De hecho, uno de los factores que han hecho de la marca checa una de las mejor valoradas en nuestro mercado es su apuesta por diseños con un cierto toque clásico.

Lejos de otras marcas como Citroën, que sí que tienen en sus curiosos diseños su mejor baza, Skoda siempre se ha caracterizado por ser más tradicional en este sentido. Evidentemente, el hecho de estar bajo el paraguas de Volkswagen tiene mucha influencia en ello.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Sin embargo, sí que en los últimos tiempos y aprovechando el auge de los modelos cien por cien eléctricos, Skoda ha dado un importante paso adelante con sus diseños. El Skoda Enyaq, el primer cien por cien eléctrico de los checos es el mejor ejemplo de ello.

El nuevo SUV coupé de Skoda

Un Enyaq que sí que puede presumir de ser un modelo con un diseño mucho más atrevido y arriesgado que el resto de modelos de la gama de Skoda. Seguramente viendo la buena recepción que ha tenido este modelo, en la marca han querido seguir por esta línea.

Es por eso que, como bien podemos ver en las imágenes publicadas en las redes sociales de Avavarii, Skoda ya trabaja en un SUV coupé derivado del Enyaq. Un diseño aún más arriesgado, aún más deportivo y, para muchos, aún más atractivo.

Con el Renault Arkana siendo el primer SUV coupé generalista que con éxito, en Skoda no quiere perder la oportunidad de estirar el chicle de su Enyaq. De momento poco se sabe de este nuevo modelo, pero es evidente que la firma asociada a Volkswagen tiene muy avanzado este nuevo proyecto que confirma esa voluntad de seguir rompiendo esquemas.

Teniendo en cuenta que sus precios son siempre muy atractivos, todo apunta a que este nuevo SUV coupé, una vez se lance al mercado, tendrá mucha relevancia en sus concesionarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando