Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volkswagen elige al sustituto de un modelo icónico en España que tiene los días contados

Un contenido de:
Leire Lobato

En Volkswagen están de cambios importantes. La firma alemana está trabajando en revisar profunda y exhaustivamente su gama. Y la mayoría de los esfuerzos están puestos en la ampliación de la gama de coches eléctricos ID. El futuro inmediato del conglomerado alemán para por la movilidad sostenible.

En este sentido, uno de los proyectos más ambiciosos lo encontramos en la sustitución del  Passat. La berlina tiene los días contados y en la firma ya tienen a su sustituto. Un nuevo modelo del que no se conoce el nombre, pero que todo apunta a que se llamará Volkswagen ID.7.

Volkswagen Passat
Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat ya tiene sustituto

Este nuevo modelo llegará en dos versiones de carrocería: berlina y familiar. Y tampoco se descarta que termine llamándose Aero B, que es la nomenclatura que recibe el proyecto actualmente. Debería hacer acto de presencia en 2023.

No obstante, todavía tendremos algunas otras paradas en el camino. El 2021 ya ha sido muy movidito. Este año hemos conocido los nuevos ID.4 GTX, el ID.6, del Golf R, del GTI Clubsport 45, el Multivan o el nuevo Polo. Pero esto es solo el principio. En las próximas semanas llegará el nuevo Taigo. Mientras que los planes ambiciosos siguen en 2022.

Volkswagen Taigo
Volkswagen Taigo

Los planes de VW hasta 2025

VW tiene previsto seguir sumando unidades a la familia ID. Por ejemplo, el ID.5, el ID.Buzz y el ID.3 GTX. Y también llegarán el Tiguan X y los renovados T-Roc Cabrio y T-Roc.

En 2023 y junto al ID.7, el sustituto del Passat, también llegará el Tiguan III y el lavado de cara del Golf 8. Y también un nuevo SUV urbano eléctrico y 2 sedanes eléctricos.

Más tarde, en 2024, será el turno del nuevo Tayron, un SUV que reemplazará al Tiguan Allspace. Mientras que en 2025 harán acto de presencia los nuevos ID.1 e ID.2, que será el modelo comercial del ID.Life concept presentado en el Salón del Automóvil de Múnich 2021.

Y como colofón final, 2025 debería ser el año en el que vea la luz la versión autónoma del Bulli, más conocida como ID.Buzz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando