Es Noticia
Volkswagen T-Cross en oferta o Ford Puma rebajado 2.962 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Volkswagen T-Cross en oferta o Ford Puma rebajado 2.962 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Volkswagen T-Cross y el Ford Puma son dos modelos que están dando muchas alegrías a sus respectivas marcas. Dos modelos que están evidenciando el auge de los SUV compactos en España y que cada vez son más populares en nuestras carreteras.

Entre otras cosas porque, con dimensiones reducidas y parecidas a las de un compacto, aportan quizás mayor comodidad y espacio interior y ese aire de SUV que tanto gusta en España.

Ford Puma
Ford Puma

Viendo que ahora los dos tienen un precio muy similar y que los dos son modelos muy bien dotados en todos los sentidos, muchos se preguntan en las redes: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

En este caso, a diferencia de otras comparativas, el precio no es determinante. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Volkswagen T-Cross más sencillo parte desde los 19.035 euros con un descuento ya aplicado de 1.843 euros.

Por otro lado, como vemos también en el citado medio, el precio del Puma más sencillo parte desde los 19.028 euros, en este caso con un descuento aplicado de 2.962 euros. Así, el precio es muy similar en los dos casos, algo que, ojo, acaba jugando a favor del modelo alemán.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Y es que, por mucho que el Puma llegue muy bien dotado, el Volkswagen tiene un punto extra de calidad en cuanto a materiales. Eso sí, lo que pierde el Ford en este aspecto lo gana en su motor.

A diferencia del T-Cross, que llega con un gasolina convencional de 95 caballos, el Puma llega con un motor MHEV de 125 caballos que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Así, por mucho que el Volkswagen sea un modelo quizás mejor por calidad, el motor MHEV es más que definitivo para darle la victoria al Ford Puma, que no deja de crecer en nuestro país. Y con razón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodrigo

    El Puma merece la victoria..Mejor diseño...mejor comportamiento..no hay color..y en cuanto a calidad de materiales dudo que el VW sea mejor..incluso el suv superior T-Roc tiene demasiado plastico duro. Aupa Puma....

Cargando