Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volkswagen T-Cross en oferta o Ford Puma rebajado 2.962 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Un contenido de:
Antonio García

El Volkswagen T-Cross y el Ford Puma son dos modelos que están dando muchas alegrías a sus respectivas marcas. Dos modelos que están evidenciando el auge de los SUV compactos en España y que cada vez son más populares en nuestras carreteras.

Entre otras cosas porque, con dimensiones reducidas y parecidas a las de un compacto, aportan quizás mayor comodidad y espacio interior y ese aire de SUV que tanto gusta en España.

Ford Puma
Ford Puma

Viendo que ahora los dos tienen un precio muy similar y que los dos son modelos muy bien dotados en todos los sentidos, muchos se preguntan en las redes: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

En este caso, a diferencia de otras comparativas, el precio no es determinante. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Volkswagen T-Cross más sencillo parte desde los 19.035 euros con un descuento ya aplicado de 1.843 euros.

Por otro lado, como vemos también en el citado medio, el precio del Puma más sencillo parte desde los 19.028 euros, en este caso con un descuento aplicado de 2.962 euros. Así, el precio es muy similar en los dos casos, algo que, ojo, acaba jugando a favor del modelo alemán.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Y es que, por mucho que el Puma llegue muy bien dotado, el Volkswagen tiene un punto extra de calidad en cuanto a materiales. Eso sí, lo que pierde el Ford en este aspecto lo gana en su motor.

A diferencia del T-Cross, que llega con un gasolina convencional de 95 caballos, el Puma llega con un motor MHEV de 125 caballos que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Así, por mucho que el Volkswagen sea un modelo quizás mejor por calidad, el motor MHEV es más que definitivo para darle la victoria al Ford Puma, que no deja de crecer en nuestro país. Y con razón.

1 comentario

  1. Rodrigo

    El Puma merece la victoria..Mejor diseño...mejor comportamiento..no hay color..y en cuanto a calidad de materiales dudo que el VW sea mejor..incluso el suv superior T-Roc tiene demasiado plastico duro.
    Aupa Puma....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando