Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tesla trae a España un modelo 7.020 euros más barato que el BMW Serie 3 

Un contenido de:
Antonio García

TemasTesla

Cuando hace años Elon Musk aseguró que su intención era hacer de Tesla uno de los referentes en cuanto a modelos económicos populares, muchos no le creyeron. El tiempo ha pasado y, como bien podemos ver en las cifras de ventas, Tesla y Volkswagen son las dos marcas referentes en este segmento.

Es cierto que las generalistas o las ‘low cost’ están poco a poco sacando la cabeza en este mercado, pero al menos de momento las marcas premium son las que se están llevando el gato al agua.

Tesla Model 3
Tesla Model 3

De hecho, uno de los puntos fuertes de Tesla es que, pese a ser un modelo premium, sus precios lo dejan por debajo de otros modelos premium sin que el modelo eléctrico sea peor en ningún sentido.

El Tesla Model 3 se come al BMW Serie 3

Un buen ejemplo de ello es la comparativa entre el Tesla Model 3 y el BMW Serie 3. El modelo eléctrico tiene un precio de 37.780 euros gracias a las ayudas del Plan Moves III así cómo al descuento de la propia marca. Una cantidad que se queda lejos de los 44.800 euros que tiene como precio de partida el Serie 3. Ni más ni menos que 7.020 euros de diferencia.

Pero lo mejor de todo es que, pese a ser más barato en todos los sentidos (precio y evidentemente combustible), el Tesla es un modelo más rápido y con mejores prestaciones que el Serie 3 más básico.

BMW Serie 3
BMW Serie 3

Muy bien equipado ya desde su versión de acceso, con un diseño tanto exterior como interior muy atractivo y con el plus que implica poder lucir la etiqueta CERO de la DGT, este Tesla Model 3 es una opción cada vez más lógica frente a un Serie 3 que, eso sí, sigue siendo una berlina deportiva de primer nivel.

4 comentarios

  1. Manuel

    A mí me gusta mucho más el BMW , al margen del tema de la carga. No quiero hoy día un eléctrico ni en pintura.

  2. Alejandro

    Yo con mi model 3 paro entre 20-30 minutos en un viaje de 600km (Zaragoza-Asturias). No creo que sea una parada larga. Hago ese viaje una vez al mes. El resto del mes, no gasto totalmente la autonomía del coche. Llegó a casa, conecto y por la mañana está cargado. ¿Cuánto tiempo tarda al mes en ir a repostar? ¿Quien pierde más tiempo?

  3. Adrian

    Ernesto, coantas viajes largos haces al ańo tu personalmente ?

  4. Ernesto

    hay una diferencia importante A favor del BMW, Que no puedes hacer distancias largas Sin parar Un mínimo de tiempo para recargar, Cosa que seguramente Para alguien que utilicé El coche para ocio No tiene importancia Pero, para quién trabaja Con el Es un talón de Aquiles.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando