Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel se apunta a la moda ‘low cost’ con un nuevo lanzamiento: difícil encontrar más por menos dinero 

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

En Opel saben muy bien que están pasando por uno de sus mejores momentos en los últimos años. Al éxito del siempre fiable y más que exitoso en ventas Corsa debe sumase ahora también el Mokka.

Dos modelos, sobre todo el SUV, que se han encargado de mostrar el nuevo lenguaje de diseño de los germano, sobre todo el famoso frontal Vizor que tanto está dando de qué hablar.

Un frontal que llega también en el nuevo Gandland 2021, un modelo que fue presentado recientemente y del que ya se conocen los precios. Opel vuelve a demostrar que, con la clara intención de seguir creciendo, se ha apuntado a la moda del ‘low cost’.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Los precios del nuevo Opel Grandland

Y es que la versión del nuevo Grandland llega con todo tipo de motores, desde los clásicos de gasolina o diésel hasta versiones híbridas enchufables con tracciones de dos y cuatro ruedas.

En el caso de la más básica, la que llega con motor de gasolina 1.2 de 130 caballos, el precio es de tan sólo 22.900 euros. Una versión que llega con el acabado Business Edition y que llega más que bien dotada en todos los sentidos.

Si bien es cierto que esta versión tiene muchos números de ser una de las más exitosas, también en Opel saben que la versión PHEV con un motor de 224 caballos va a tener su público. En este caso el precio es de 30.200 euros, un precio también muy competitivo teniendo en cuenta precisamente la mecánica.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Lo mejor de todo es que en Opel no se han guardado nada en el tintero, y ya desde su versión más básica llegan muy bien dotados de serie. Todos cuentan con sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro digital Pure Panel  de 7,0 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de marcha atrás, entre otras cosas.

1 comentario

  1. Casiano

    22.900 euros low cost ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando