Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes tiene un modelo con nombre de ciudad española (pero casi nadie lo sabe) 

Un contenido de:
Antonio García

No es que sea precisamente un secreto que Mercedes es una de las marcas mejor valoradas en nuestro país. Un fabricante que siempre se ha caracterizado por el lujo y lo premium en sus modelos.

Modelos que van dirigidos a todo tipo de clientes, desde los que buscan un deportivo hasta los que buscan una berlina cómoda y amplia. Ojo, también al sector comercial. Y es que los germanos también tienen varios modelos relacionados mas con la actividad comercial que otra cosa.

Un buen ejemplo de ello es la famosa furgoneta Mercedes Vito, una de las más top de su categoría que, generación tras generación, va sumando adeptos. Evidentemente no es una furgoneta ‘low cost’, pero sí que es un referente para los que buscan espacio y comodidad.

Mercedes y su homenaje a Vitoria-Gasteiz

El nombre de Vito es de sobras conocido por los amantes del motor, pero pocos conocen el motivo por el cual Mercedes apostó por esta denominación para su furgoneta comercial estrella.

Mercedes Vito
Mercedes Vito

Y ese no es otro que el de rendir un homenaje a la ciudad de Vitoria-Gasteiz, donde, de hecho, los germanos tienen una fábrica en propiedad desde 1981 y es precisamente donde se han fabricado siempre estas furgonetas.

Una Mercedes Vito que apareció en el mercado en 1995 con su primera generación y que, a día de hoy, va ya por la tercera. En el caso de la última generación, que salió al mercado en 2014, Mercedes ha ido actualizándola y cuenta ahora incluso con versiones eléctricas tanto en su versión de carga como en la versión Tourer, destinada al transporte de pasajeros.

Con más de 2 millones de unidades fabricadas desde que salió al mercado hace ya 26 años, la famosa Vito es un referente y un motivo de alegría para Vitoria-Gasteiz y para la provincia de Álava.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando