Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes tiene un modelo con una cuota de renting más baja que el Mini Countryman

Un contenido de:
Leire Lobato

Echando un vistazo a los rentings que ofrecen las distintas marcas se pueden encontrar oportunidades muy interesantes. Por ejemplo, la que propone Mercedes para el GLA, un modelo que te saldrá más barato que un Mini Countryman.

El Countryman es un SUV compacto excelente que destaca por su diseño, su equipamiento, su confort en la marcha y la alta calidad de sus materiales y acabados. No tiene nada que envidiar de modelos premium. O casi nada, pues la cuota de renting del GLA es más económica.

Mercedes GLA 2020
Mercedes GLA 2020

El renting del Mercedes GLA es más barato que el del Mini Countryman

Mientras tener un Countryman tiene una tarifa de 527 euros al mes con una permanencia de 60 meses y un kilometraje anual máximo de 15.000 km, el GLA puede ser tuyo por 482 € con las mismas condiciones, según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com.

De hecho, puedes obtener la misma cuota que dispone el Mini (527 €) reduciendo la permanencia hasta los 48 meses. Y si aumentas el kilometraje hasta los 20.000 km la cuota se mantiene en unos aceptables 505 euros al mes. Pagos que, además, incluyen seguro, mantenimiento, impuestos o gestión de multas, entre otros detalles.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

Así es el GLA con el renting más económico

Si te interesa, debes saber que estas cuotas son para el GLA 180. Se configura con un bloque gasolina 1.3 que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas automático DCT y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100km/h en 9,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Eso sí: en equipamiento, el GLA se queda un poco corto.  Incluye de serie múltiples sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, y también muchos detalles en su interior como el sistema inteligente MBUX controlado por voz . No obstante, los faros LED o el climatizador automático, por ejemplo, son opcionales.

3 comentarios

  1. Noelia Pisonero San José

    Tengo un Arona Automático desde enero 2020, cada día con problemas, empezamos con los km parciales que se ponen a cero cuando le da la gana,problemas con las ventanas 3 veces fui al taller por ese motivo.Frenos, sensores y pantallas hacen lo que quieren, cámara trasera se pone en negro, perdida de potencia.Cada vez que entra en el taller sale igual o peor ahora le suenan los amortiguadores delanteros. Estoy harta del coche, tenía un coche manual que iba como la seda. Me parece que me le como con patatas y mi coche es un peligro para mí y mi familia. Si pasa algo, ¿Quién se va ha hacer cargo?¿SEAT?

  2. Noelia Pisonero San José

    Tengo un Arona Automático desde enero 2020, cada día con problemas empezamos con los km parciales que se ponen a cero cuando le da la gana,problemas con las ventanas 3 veces fui al taller por ese motivo.Frenos, sensores, pantallas hacen lo que quieren, cámara trasera se pone en negro, perdida de potencia.Cada vez que entra en el taller sale igual o peor ahora le suenan los amortiguadores delanteros. Estoy harta del coche, tenía un coche manual que iba como la seda. Me parece que me le como con patatas y mi coche es un peligro para mí y mi familia. Si pasa algo, ¿Quién se va ha hacer cargo?¿SEAT?

  3. José juan

    En el gla hay que dar 15700 euros de entrada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando